Flamengo cierra las puertas a Balotelli

Sao Paulo, Brasil | AFP.

El brasileño Flamengo anunció este jueves que su posición oficial sobre el futbolista italiano Mario Balotelli, sin club desde junio pasado.

"El Club de Regatas de Flamengo, el atleta Mario Balotelli y sus representantes, decidieron de común acuerdo y después de dos días de cordiales reuniones en Mónaco, terminar en este día las negociaciones sobre la posible contratación del atleta", informó el equipo carioca en un breve comunicado en sus redes sociales.

A comienzos de agosto, el presidente del 'rubro-negro', Rodolfo Landim, confirmó que había interés en traer al delantero italiano, de 29 años.

Medios italianos indicaron el miércoles que el controvertido delantero, sin equipo desde el final de su contrato con el Marsella en junio, estaría cerca de firmar por tres años con el Brescia.

Internacional desde 2010 con la camiseta de la selección italiana, Balotelli jugó también en el Milán, el Manchester City y el Inter de Milán.

En las últimas semanas, el fútbol brasileño ganó veteranos refuerzos de las ligas europeas con las contrataciones del lateral brasileño Dani Alves y el defensa español Juanfran, que llegaron para vestir los colores del Sao Paulo.

Comentarios


Melgarejo fue reconocido por el Spartak

Es uno de los futbolistas que se fue a Europa y consiguió mantenerse en el "Viejo Continente". El jugador paraguayo de 29 años Lorenzo Melgarejo, sigue dando de qué hablar.

En esta ocasión, además de que ingresó a los 70 minutos en el triunfo del Spartak de Moscú por 2-1 ante el FC Thun, consiguiendo así su clasificación a la última ronda previa para entrar a la fase de grupos de la UEFA Europa League, fue reconocido por su equipo.

Esto, con motivo de los 100 partidos que el guaraní cumplió el pasado fin de semana defendiendo la camiseta del Spartak, en el juego contra el Ajmat, por la Liga Premier rusa. Con el juego de hoy, Lorenzo acumula 101 apariciones, 18 goles y 8 asistencias.

Lorenzo Melgarejo recibió una distinción por sus 100 partidos con el Spartak de Moscú. Foto: @fcsm_official

Además, ganó 2 títulos (1 Liga y una Supercopa). El polifuncional jugador está en el elenco capitalino desde el 2016, y hay rumores de que podría ser transferido al Rubin Kazán.

https://twitter.com/Anthony_PY_96/status/1162057878531973128

Comentarios


Medina, con chances de ir al fútbol europeo

De a poco, la Major League Soccer norteamericana está rompiendo el molde de que es "una liga de retiro", y va convirtiéndose en una buena vidriera para los jugadores más jóvenes.

La transferencia del paraguayo Miguel Almirón, marcó un antes y un después en este sentido, luego de que el Atlanta United lo vendiera al Newcastle de la Premier League inglesa.

Quien podría seguir sus pasos, es otro joven futbolista compatriota. En esta ocasión, se trata de Jesús Medina, actualmente en el New York City FC. De acuerdo a las averiguaciones de VERSUS, el talentoso podría cerrar su arribo al fútbol europeo.

Específicamente, su destino estaría en la competitiva Eredivisie o campeonato de primera división de Holanda. Es válido recordar que Medina llegó a su actual equipo en enero del año pasado, y acumula 45 partidos y ocho goles.

Comentarios

Ir arriba