Güiza no tiene dudas sobre la calidad de Díaz

Es uno de los futbolistas más recordados de los últimos tiempos. Al ser uno de los ídolos de la hinchada y del club, es una opinión autorizada para hablar sobre Cerro Porteño.

El experimentado futbolista español de 38 años Daniel Güiza, volvió a dar su opinión sobre el equipo. En esta ocasión, puntualizó sobre un excompañero suyo, Sergio Díaz.

"El problema que tuvo aquí en España fue la lesión, seguro que volverá, es un pedazo de futbolista. Ojalá que lo lleve a Cerro a la gloria y que pueda volver al gran nivel que tenía", afirmó el "Gitano", a la radioemisora 970 AM.

Por otra parte, indicó que mantiene contacto con Guillermo Beltrán, Rodolfo Gamarra, Miguel Almirón y el "Niño" Díaz, con quienes siempre suele estar en comunicación constante. A su vez, indicó que tuvo que dejar Cerro por problemas familiares.

Seguidamente, recordó su paso por el Ciclón. "Me siento muy identificado con Cerro, ese cariño no lo puedo olvidar, creo que jugué entre tres o cuatro clásicos", enfatizó Daniel.

En última instancia, contó en que fecha conocerá La Nueva Olla. "Veo fotos de la hinchada ahí, el año que viene quiero ir de visita a La Nueva Olla, segurísimo eso. Estaría por mayo y volveré como un hincha más", finalizó diciendo.

Comentarios


Trovato confesó lo que le da "miedo" de Samaniego

La designación de Arnaldo Samaniego como árbitro principal para el superclásico del fútbol paraguayo, parece ser que no dejó conforme al 100% por ambos bandos, tanto para Cerro Porteño y Olimpia.

El delegado del Ciclón, Ariel Martínez, indicó que tomó como una provocación la nominación del citado réfere. Mientras que el presidente del Decano, Marco Trovato, confesó que tiene un cierto "temor" por alguna situación que se pudiera llegar a presentar en el juego de mañana sábado.

"Que cobre lo que tenga que cobrar y que pase desapercibido. Nosotros tenemos que preocuparnos, a Samaniego (Arnaldo) le va a costar mucho cobrarnos un penal si se da", afirmó Trovato en conferencia de prensa.

En otro punto, hizo mención a la localía del Azulgrana en su estadio. "Creemos que va ser una fiesta asegurada. Olimpia siempre donde va, juega de local. Tenemos que evolucionar, el fútbol es un deporte, se gana, se pierde y se empata; la presión la tienen ellos, nosotros vamos a hacer nuestro juego con nuestra gente en la cancha", adjuntó el presidente.

"Para ellos (Cerro Porteño) es fundamental conseguir un buen resultado, porque o sino el campeonato se les va a acabar muy rápido", añadió Marco.

Seguidamente, hizo hincapié sobre la futura utilización del videoarbitraje en Paraguay. "Me gustaría que el VAR esté mañana en la cancha, pero no se puede. El VAR viene a traer justicia al fútbol paraguayo, cuanto más pronto llegue, mejor".

Comentarios


Cerro toma como provocación la nominación de Samaniego

Cada vez falta menos para que por primera vez, el superclásico del fútbol paraguayo se dispute en La Nueva Olla, estadio del Club Cerro Porteño. El encuentro será válido por la sexta fecha del Torneo Clausura.

El cotejo será arbitrado por Arnaldo Samaniego, quien contará con la asistencia de Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla. El cuarto réfere será Derlis López, mientras que para ser los jueces de fondo fueron asignados César Herebia y Julio Ojeda.

Sobre la designación de forma directa por parte de Horacio Elizondo (Director de la Comisión de Árbitros de la APF), en Cerro lo ven como una especie de provocación.

"Me parece una provocación de Elizondo y exponerlo a Samaniego, es una falta de tacto para esta designación; es una provocación si se quiere de Horacio", aseguró a la radioemisora 1080 AM el delegado del Ciclón, Ariel Martínez.

"A no responder las provocaciones, que mañana sea una fiesta. Vamos a vivir una fiesta y ojalá el resultado sea favorable para Cerro", finalizó diciendo el profesional.

Comentarios

Ir arriba