Olimpia copará su sector en La Nueva Olla

A falta de tan solo un día y algunas para la siguiente edición del superclásico, la actividad sigue siendo intensa. El partido pactado para mañana sábado 17 de agosto a las 15:30 en La Nueva Olla, tiene algo más que contar.

La novedad más inmediata en torno al encuentro que sostendrán Cerro Porteño y Olimpia, es que la hinchada del Decano logró agotar las entradas que tenían disponibles para asistir al templo ciclónico.

Los 6.500 boletos que el Ciclón puso a disposición y que son distribuidos entre la Gradería Novena Baja y Platea Pettengill, estará colmado por los simpatizantes del Franjeado.

Es válido recordar que para este tradicional duelo, se habilitaron 38.000 tickets de los 45.000 que pueden entrar en el estadio del Azulgrana. Para los aficionados cerristas, aún quedan unas pocas entradas.

El cotejo corresponderá al marco del desarrollo de la sexta fecha del Torneo Clausura y será arbitrado por Arnaldo Samaniego, quien contará con la asistencia de Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla. El cuarto réfere será Derlis López, mientras que para ser los jueces de fondo fueron asignados César Herebia y Julio Ojeda.

Comentarios


De tiro libre, Centurión hizo un golazo para Sol en Copa Paraguay

La octava semana de competencia de la Copa Paraguay, llegó a su fin. Esto, con la goleada por 4-1 de Sol de América ante el General Caballero de Campo Grande, en un partido disputado en Villa Elisa.

El encuentro que fue correspondiente por la segunda fase nacional o dieciseisavos de final del Torneo de Integración, no pasará desapercibido y quedará en el recuerdo.

Cerca del final del partido, específicamente en el minuto 86', el arquero Víctor Centurión se hizo cargo de la ejecución de un tiro libre cerca del área rival, ante la sorpresa de todos.

Pero mayor aún fue el asombro cuando al mismísimo estilo de José Luis Chilavert en sus mejores épocas, le puso terciopelo a su botín izquierdo y suavemente hizo que la pelota supere la barrera y deje parado al guardameta contrario. Este fue el primer gol de tiro libre en la carrera del golero solense, que es un conocido ejecutor de penales.

En los octavos de final, el Danzarín medirá al que resulte ganador del cotejo entre Sportivo Iteño y Atyrá FC.

Comentarios


La 6ª fecha del Clausura abre con 2 prometedores juegos

La tarde de este viernes se pone en marcha la sexta fecha del Campeonato Clausura 2019 con dos prometedores duelos que serán protagonizados por Sportivo Luqueño y Nacional, en el estadio Ricardo Gregor de Campo Grande desde las 16:00 y por San Lorenzo con General Díaz, en el coliseo Gunther Vogel de la ciudad Universitaria.

En   primer turno y desde las 16:00 horas, Sportivo Luqueño (4 puntos) recibe a Nacional (7) en compromiso de mucha transcendencia para ambos bandos, especialmente para los auriazules que están muy cerca de la zona del descenso, y que saldrán con la prioridad de ganar a como dé lugar para respirar más aliviado con respecto a la tabla de promedios.

La derrota ante los franjeados pesó mucho en el conjunto auriazul por lo cual el entrenador Roberto "Tiburón" Torres, introducirá varios cambios, producto de varios jugadores lesionados y otros expulsados. Las novedades serán la presencia de Marino Arzamendia, Ramón Coronel, Fernando Martínez, Óscar Noguera, Marcelo Báez y Richard Salinas.

En tanto que los tricolores llegan agrandados a este compromiso luego de doblegar y sacar el invicto a Libertad, con un extraordinario gol de Ernesto Alvarez que le permitió sumar tres puntos muy importantes. La Academia tiene muchos atletas rendidores como Édgar Zaracho, Alexis González, Edgardo Orzusa, Juan Franco, entre otros.

San Lorenzo-General Díaz

Y en el principal coliseo de la ciudad Universitaria, el estadio Gunther Vogel y a partir de las 18:30 horas, el cuadro local de San Lorenzo recibe a General Diaz con el propósito de alcanzar un resultado exitoso que le permita escaparse de la zona de riesgo de cara al descenso y el de hundir más al conjunto de Luque.

Los Santos fueron eliminados este semana en la Copa Paraguay, pero a nivel del campeonato Clausura están bien, ya que el profe Sergio Orteman dispone de un equipo muy compacto en todas sus líneas.

A su vez, el conjunto de las Águilas no se entrega y sigue con la pretensión de alzar vuelo ya que viene sumando puntos muy importantes que le permiten respirar un poco más tranquilo. General Díaz tiene atletas de muy buen pie como Wilson Ibarrola, Enzo Giménez y Diego Armando Godoy, quienes se vienen convirtiendo en jugadores fundamentales en el presente Campeonato.

Comentarios

Ir arriba