Día de superclásico

Llegó el día. Después de siete años el superclásico del fútbol paraguayo sale del Defensores del Chaco (y Ciudad del Este), esta vez para visitar la remozada Olla Azulgrana, donde no se jugaba un choque entre los tradicionales rivales desde el 2001, generando una gran expectativa en cuanto a espectáculo en las gradas, que estarán copadas, y dentro del terreno de juego.

Desde el campamento franjeado trasladaron toda la obligación al local, que presionado o no, sale con lo mejor que tiene esta tarde, con el equipo “copero”.

Eso sí, Miguel Ángel Russo no podrá tener en el banco a dos alternativas importantes como Diego Churín y Óscar Ruiz.

Por su parte, Olimpia no se pudo recuperar completamente y va diezmado a Barrio Obrero. Alfredo Aguilar, Richard Ortiz y William Mendieta, lesionados, y Antolín Alcaraz, suspendido, son las ausencias más importantes en un equipo franjeado que tampoco podrá tener como alternativa a uno de los verdugos actuales del azulgrana: Tabaré Viudez.

La novedad principal es el debut de Miguel Samudio en el torneo de Primera, mientras que Hugo Quintana vuelve a ser el sub 19.

 

Comentarios


Garnero dio la lista de concentrados ante Cerro

Olimpia jugará este sábado desde las 15:30 ante Cerro Porteño, por la sexta jornada del torneo Clausura 2019, otra edición del superclásico que en esta oportunidad tiene la novedad de localía azulgrana en el estadio General Pablo Rojas, más conocida como la Nueva Olla, templo cerrista ubicado en Barrio Obrero.

El DT franjeado Daniel Garnero dio la lista de jugadores llamados a concentrar en el Decano, entre los nombres resalta la ausencia de algunos pilares; el arquero Alfredo Aguilar, el mediocampista Richard Ortíz y el ofensivo Tabaré Viudez, además del suspendido Antolín Alcaraz.

Olimpia llega a este duelo ante Cerro Porteño como puntero y con el objetivo de meter un triunfo en Barrio Obrero que lo siga manteniendo cómodo en la punta de la competencia.

Comentarios


Sobre la hora, San Lorenzo igualó a General Díaz

San Lorenzo logró un agónico empate de 1-1 ante General Díaz, partido jugado en el estadio Gunther Vogel, duelo correspondiente a la sexta jornada del campeonato Clausura 2019. Los goles del juego llegaron por intermedio de Derlis Orué (c/s/v) y Alejandro Toledo.

El "Rayadito" sufrió bastante ante las "Águilas" y cuando parecía consumada la derrota, llegó la esperada igualdad.

El primer tanto del juego llegó para General Díaz, un remate del ofensivo Diego Doldán iba como pase, pero encontró un desvio en el jugador Derlis Orué y engañó totalmente al arquero sanlorenzano Wilson Quiñonez, la paridad fue casi sobre el final del juego, el delantero Alejandro Toledo desde el punto penal facturó para San Lorenzo.

La Ficha 

San Lorenzo (1): Wilson Quiñónez; Jorge Balbuena (65' Cristian Paredes), Pablo Adorno, Nery Bareiro, Orlando Gallardo; Mario Otazú, Derlis Orué, Ángel Benítez, Derlis Mereles (77' Fernando Escobar); Alejandro Toledo y Alex Cáceres (77' Néstor Fernández). DT: Sergio Orteman.

General Díaz (1): Miguel Martínez; Tomás Bartomeus, Pablo Meza, David Mendoza, Wilson Ibarrola; Alvaro Campuzano, Darío Ríos, Enzo Gimenéz, Diego Godoy; Luis Aquino (29' Diego Doldán) y Sergio Bareiro (73' Ariel Shuartzman). DT: Cristian Martínez.

Goles: 87 Alejandro Toledo (SL); 54' Derlis Orué c/s/v (GD)

Amonestados: Pablo Adorno, Alex Cáceres, Jorge Balbuena, Wilson Quiñonez, Nery Bareiro (SL); Wilson Ibarrola, Diego Godoy, Sergio Bareiro, Tomás Bartomeus, Rubén Ríos, Pablo Meza (GD)

Expulsado: No hubo.

Comentarios

Ir arriba