El gran susto de Miguel Samudio

Miguel Samudio tuvo su debut oficial en el Clausura y tuvo un gran susto en el superclásico. El lateral zurdo franjeado abandonó el partido en ambulancia, ya que tuvo un golpe cervical, que le generó un gran susto.

Daniel Garnero, DT de Olimpia, contó en conferencia de prensa lo sucedido con Samudio. "Lamentablemente tuvo un latigazo en la cervical y no sentía algunos miembros inferiores. Fue derivado a un centro médico por precaución para hacerse todos los estudios", contó el estratega.

Samudio tuvo un trauma cervical y según los informes preliminares no tendría nada grave. Se realizó todos los estudios de rigor y habrá que ver cómo evoluciona en las próximas horas.

El defensor de Olimpia abandonó el campo de juego a falta de diez minutos y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial en una ambulancia.

Comentarios


"Nos vamos contentos con el empate"

El entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, se mostró bastante conforme con la igualdad en la Nueva Olla. Lamentó los "soldados" caídos" y también habló del calor, que según él, afectó mucho al espectáculo.

“No hubo mucho juego, no hubo muchas situaciones clara de gol. Nos vamos contentos con el empate, creemos que tenemos con qué ganarle al rival en su casa", comenzó diciendo el entrenador argentino que dirige al Decano.

Seguidamente, se refirió al calor que hizo en la Nueva Olla y el "ejército" de lesionados que tiene Olimpia hoy en día. "Fue un partido raro, con mucho calo.. Cualquier cosa que hacemos se nos termina en complicación, se nos caen los soldados".

Garnero se refirió al estadio imponente y el ambiente que tuvo el escenario con casi 40 mil personas. "El ambiente del partido me encantó, me vuelve loco ver la cancha llena, ver que la gente se cargue. Cuando las hinchadas se cargan el uno al otro y se contestan, es lo más lindo”, señaló el DT.

para el entrenador franjeado, el empate puede servir, pero dejó en claro que no le gusta que su equipo se quede sin la victoria. "No me gusta irme conforme cuando no gano. El punto nos sirve dentro de todo", sentenció.

Comentarios


"El cántico de nuestra hinchada retumbó en Barrio Obrero"

Empate sin goles. Ese fue el resultado del superclásico disputado en La Nueva Olla entre Cerro Porteño y Olimpia, en un encuentro que fue válido por la sexta fecha del Torneo Clausura.

El Decano contó con el aliento y el apoyo de su hinchada, unas 6.500 personas que estuvieron distribuidas en los sectores de Gradería Novena Baja y Platea Pettengill. Marco Trovato, presidente del Franjeado, indicó que se sintieron locales debido a este factor.

"Tuvimos nuestro juego, lastimosamente Samudio se retiró lesionado y ahí se condicionó nuestro juego; jugamos de local acá (Nueva Olla), 6.500 personas retumbaron en Barrio Obrero. Es un hermoso estadio que tiene Cerro; el cántico de nuestra hinchada retumbó en Barrio Obrero. Creo que cumplió, pasó desapercibido", (sobre el árbitro Samaniego), expresó Trovato al final del partido.

Comentarios

Ir arriba