"Nos vamos contentos con el empate"

El entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, se mostró bastante conforme con la igualdad en la Nueva Olla. Lamentó los "soldados" caídos" y también habló del calor, que según él, afectó mucho al espectáculo.

“No hubo mucho juego, no hubo muchas situaciones clara de gol. Nos vamos contentos con el empate, creemos que tenemos con qué ganarle al rival en su casa", comenzó diciendo el entrenador argentino que dirige al Decano.

Seguidamente, se refirió al calor que hizo en la Nueva Olla y el "ejército" de lesionados que tiene Olimpia hoy en día. "Fue un partido raro, con mucho calo.. Cualquier cosa que hacemos se nos termina en complicación, se nos caen los soldados".

Garnero se refirió al estadio imponente y el ambiente que tuvo el escenario con casi 40 mil personas. "El ambiente del partido me encantó, me vuelve loco ver la cancha llena, ver que la gente se cargue. Cuando las hinchadas se cargan el uno al otro y se contestan, es lo más lindo”, señaló el DT.

para el entrenador franjeado, el empate puede servir, pero dejó en claro que no le gusta que su equipo se quede sin la victoria. "No me gusta irme conforme cuando no gano. El punto nos sirve dentro de todo", sentenció.

Comentarios


"El cántico de nuestra hinchada retumbó en Barrio Obrero"

Empate sin goles. Ese fue el resultado del superclásico disputado en La Nueva Olla entre Cerro Porteño y Olimpia, en un encuentro que fue válido por la sexta fecha del Torneo Clausura.

El Decano contó con el aliento y el apoyo de su hinchada, unas 6.500 personas que estuvieron distribuidas en los sectores de Gradería Novena Baja y Platea Pettengill. Marco Trovato, presidente del Franjeado, indicó que se sintieron locales debido a este factor.

"Tuvimos nuestro juego, lastimosamente Samudio se retiró lesionado y ahí se condicionó nuestro juego; jugamos de local acá (Nueva Olla), 6.500 personas retumbaron en Barrio Obrero. Es un hermoso estadio que tiene Cerro; el cántico de nuestra hinchada retumbó en Barrio Obrero. Creo que cumplió, pasó desapercibido", (sobre el árbitro Samaniego), expresó Trovato al final del partido.

Comentarios


Zapag disparó contra el arbitraje de Samaniego

Empate sin goles. Ese fue el resultado del superclásico disputado en La Nueva Olla entre Cerro Porteño y Olimpia, en un encuentro que fue válido por la sexta fecha del Torneo Clausura.

Juan José Zapag, vicepresidente del Ciclón, no quedó para nada conforme con el arbitraje de Arnaldo Samaniego. De igual modo, comparó el planteamiento del rival con el de Tacuary.

"Me llamó la atención el tiempo de adición. Se perdieron como mínimo doce a catorce minutos, no nos cobraron un claro penal, es un árbitro cuestionado que nos roba. Pararon minutos para tomar agua, mínimo se perdieron doce minutos en cancha. Esto está amañado, el árbitro vino a buscar esto", afirmó el directivo.

"No hicimos tampoco un buen partido, pero sí merecimientos para ganarlo, el árbitro también hizo su parte. Perdimos dos puntos, seguro que sí. Un penal clarísimo a los 87' que no nos cobró. El árbitro, aplazado. Hay que analizar el trabajo arbitral, él buscó el empate al igual que Olimpia", añadió el dirigente.

"Vinieron a jugar a lo Tacuary (Olimpia), que me disculpe Tacuary, pero sacaban resultados así", disparó Zapag.

Destacó la fiesta

En otro punto, Juan José destacó la atención para la delegación visitante y la fiesta de ambas hinchadas. "Le atendimos como corresponde, es un club grande y le atendimos así. Cinco palcos de lujo tuvieron; fue una fiesta espectacular, excelente el comportamiento de las dos hinchadas", fueron sus palabras.

Comentarios

Ir arriba