Un mensaje en el vestuario de Olimpia creó discordia en la Nueva Olla

Olimpia jugará este sábado desde las 15:30 ante Cerro Porteño, por la sexta jornada del torneo Clausura 2019, otra edición del superclásico que en esta oportunidad tiene la novedad de localía azulgrana en el estadio General Pablo Rojas, más conocida como la Nueva Olla, templo cerrista ubicado en Barrio Obrero.

Los encargados de la utilería del Decano llegaron a Barrio Obrero y rápidamente adornaron el lugar para el plantel franjeado con un afiche que decía: "Vestuario del Campeón del Mundo", acción que motivó una discusión sobre la posibilidad de ubicar carteles con mensajes para el equipo de Olimpia.

El once del Decano

El DT franjeado Daniel Garnero ya probó el equipo más probable para el superclásico y aparecieron ciertas sorpresas en el once que sería el elegido ante Cerro Porteño.

Olimpia: Librado Azcona; Sergio Otálvaro, Carlos Rolón, Jorge Arias y Miguel Samudio; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, José Leguizamón y Arce o Quintana; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz. DT: Daniel Garnero.

Comentarios


Santaní recibe a Sol

Deportivo Santaní (2 puntos), que está prácticamente con el destino sellado, volver a la División Intermedia, recibe este sábado desde las 18:30 al irregular Sol de América (5 puntos), duelo que tendrá lugar en el estadio Juan José Vázquez.

Los albinegros dirigidos por Pedro Sarabia siguen dando lucha, pero cada vez están más cerca de introducirse al pozo. La pésima campaña cumplida en el campeonato Apertura le está pasando la factura y es casi imposible salvarse. Pero mantienen la fe y se aferran al dicho popular que reza “no está muerto quien pelea”.

Los unicolores tienen a varios jugadores de mucha riqueza técnica, pero siguen en deuda. El solense Aldo Vera es un atleta que tiene calidad, pero en este certamen no brilló como años anteriores, mientras que, Federico Jourdan no marca la diferencia y Nildo Viera llegó como un goleador, pero está con la pólvora mojada. Son los candidatos a lograr los tres puntos, pero en el fútbol no siempre prevalece la lógica.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios


Un gran despliegue policial para el Cerro-Olimpia

Los trabajos de seguridad del superclásico ya arrancaron ayer por la noche. Desde la tarde del viernes comenzaron a instalarse vallas de seguridad en los alrededores del estadio, especialmente hacia el sector visitante, para la divisoria de zonas y sectores de acceso.

Unos 1.200 efectivos policiales, de todos los departamentos de la Policía Nacional, estarán desplegados hoy para garantizar la seguridad en la fiesta del superclásico. Habrá cuatro zonas y dos anillos de seguridad que estarán colocados alrededor de La Nueva Olla, el primero a 200 metros del estadio.

La barra organizada de Olimpia, que se ubicará en la gradería Novena, tendrá un itinerario fijo. Saldrá del estadio Manuel Ferreira a las 10:00 y avanzará por Mariscal López, Perú, Azara, Colón y 19 Proyectada hasta llegar a Novena. Sea cual fuere el resultado final del partido, el público franjeado será el primero en retirarse.

“Más allá de todo el despliegue que realizaremos, con el cual podemos garantizar la seguridad, la gente debe ir predispuesta a ayudar con el espectáculo”, manifestó el jefe de Eventos Deportivos de la Policía Nacional, comisario Eliseo Gaona.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios

Ir arriba