Zapag disparó contra el arbitraje de Samaniego

Empate sin goles. Ese fue el resultado del superclásico disputado en La Nueva Olla entre Cerro Porteño y Olimpia, en un encuentro que fue válido por la sexta fecha del Torneo Clausura.

Juan José Zapag, vicepresidente del Ciclón, no quedó para nada conforme con el arbitraje de Arnaldo Samaniego. De igual modo, comparó el planteamiento del rival con el de Tacuary.

"Me llamó la atención el tiempo de adición. Se perdieron como mínimo doce a catorce minutos, no nos cobraron un claro penal, es un árbitro cuestionado que nos roba. Pararon minutos para tomar agua, mínimo se perdieron doce minutos en cancha. Esto está amañado, el árbitro vino a buscar esto", afirmó el directivo.

"No hicimos tampoco un buen partido, pero sí merecimientos para ganarlo, el árbitro también hizo su parte. Perdimos dos puntos, seguro que sí. Un penal clarísimo a los 87' que no nos cobró. El árbitro, aplazado. Hay que analizar el trabajo arbitral, él buscó el empate al igual que Olimpia", añadió el dirigente.

"Vinieron a jugar a lo Tacuary (Olimpia), que me disculpe Tacuary, pero sacaban resultados así", disparó Zapag.

Destacó la fiesta

En otro punto, Juan José destacó la atención para la delegación visitante y la fiesta de ambas hinchadas. "Le atendimos como corresponde, es un club grande y le atendimos así. Cinco palcos de lujo tuvieron; fue una fiesta espectacular, excelente el comportamiento de las dos hinchadas", fueron sus palabras.

Comentarios


Amorebieta lamentó el no poder ganar de local

En La Nueva Olla, Cerro Porteño y Olimpia empataron sin goles, en un encuentro que fue válido por la sexta fecha del Torneo Clausura. Este juego representó que por primera vez se jugó un clásico en el templo ciclónico.

Uno de los puntos altos del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, fue el defensor Fernando Amorebieta, quien logró completar la totalidad de los minutos y se mostró muy seguro en todo el juego.

El venezolano, lamentó el no poder ganar el superclásico, que lo jugaron de local. "Es una lástima no poder ganar de local acá en la Olla. El equipo ha estado bien y ahora queda prepararse para la Copa. Es una lástima no poder ganar en nuestra casa ante nuestra gente. Dejamos una buena imagen y esto nos sirve para el partido de Copa", remarcó al final del cotejo a Tigo Sports.

Comentarios


Roque, conforme con el empate

En La Nueva Olla, Cerro Porteño y Olimpia empataron sin goles, en un encuentro que fue válido por la sexta fecha del Torneo Clausura. Este juego representó que por primera vez se jugó un clásico en el templo ciclónico.

Dicho resultado, beneficia más al Decano, que llegaba como líder (junto a Libertad). El punto sumado, por lo menos le dejará como solitario puntero hasta mañana, cuando juegue el Gumarelo.

El capitán del Franjeado, Roque Santa Cruz, valoró la unidad sumada y se refirió a su lesión que lo obligó a ser cambiado. "A grandes rasgos, es positivo, porque venimos a jugar de visitante y es un partido especial. El empate nos sirve a nosotros para seguir sumando. Fue un lindo espectáculo. La lesión fue solamente un cansancio", expresó a Tigo Sports al final del cotejo.

Comentarios

Ir arriba