Fútbol Paraguayo

Zapag disparó contra el arbitraje de Samaniego

El árbitro Arnaldo Samaniego. Foto: Carlos Juri. | 17 Ago 18:27
El árbitro Arnaldo Samaniego. Foto: Carlos Juri.
Fútbol Paraguayo

Zapag disparó contra el arbitraje de Samaniego

17 Ago 18:27

Empate sin goles. Ese fue el resultado del superclásico disputado en La Nueva Olla entre Cerro Porteño y Olimpia, en un encuentro que fue válido por la sexta fecha del Torneo Clausura.

Juan José Zapag, vicepresidente del Ciclón, no quedó para nada conforme con el arbitraje de Arnaldo Samaniego. De igual modo, comparó el planteamiento del rival con el de Tacuary.

“Me llamó la atención el tiempo de adición. Se perdieron como mínimo doce a catorce minutos, no nos cobraron un claro penal, es un árbitro cuestionado que nos roba. Pararon minutos para tomar agua, mínimo se perdieron doce minutos en cancha. Esto está amañado, el árbitro vino a buscar esto”, afirmó el directivo.

“No hicimos tampoco un buen partido, pero sí merecimientos para ganarlo, el árbitro también hizo su parte. Perdimos dos puntos, seguro que sí. Un penal clarísimo a los 87′ que no nos cobró. El árbitro, aplazado. Hay que analizar el trabajo arbitral, él buscó el empate al igual que Olimpia”, añadió el dirigente.

“Vinieron a jugar a lo Tacuary (Olimpia), que me disculpe Tacuary, pero sacaban resultados así”, disparó Zapag.

Destacó la fiesta

En otro punto, Juan José destacó la atención para la delegación visitante y la fiesta de ambas hinchadas. “Le atendimos como corresponde, es un club grande y le atendimos así. Cinco palcos de lujo tuvieron; fue una fiesta espectacular, excelente el comportamiento de las dos hinchadas”, fueron sus palabras.

Comentarios