Clásico hondureño: Tres muertos y un jugador paraguayo herido

En Centroamérica la extrema violencia también ha tocado límites. El clásico de Honduras no se pudo disputar por salvajismo puro. En la previa del duelo entre Motagua y Olimpia, se registraron tres muertos y jugadores heridos, entre ellos el paraguayo Roberto Moreira.

Tegucigalpa, la capital de Honduras fue centro de guerra prácticamente este sábado, cuando hinchas de los tradicionales rivales Motagua y Olimpia se tenían que enfrentar en el clásico de ese país. Pero el partido no pudo disputarse.

Cuando el colectivo del Motagua se dirigía al estadio, hinchas del Olimpia atacaron con piedras y bombas caseras. Varios jugadores resultaron heridos, entre ellos el paraguayo Roberto Moreira, hermano de Jorge Moreira. El guaraní sufrió algunos cortes por la rotura de vidrios, pero según los últimos reportes, no tuvo ninguna lesión de gravedad.

El delantero paraguayo fue uno de los heridos.

Pero la cosa no termino ahí, al conocerse que el bus fue atacado, los hinchas del Motagua se "trenzaron" con los del Olimpia como trágico resultado, se registraron tres muertos y más de una decena de heridos.

 

Comentarios


¿Qué hiciste, Adam?

El delantero paraguayo Adam Bareiro fue gran protagonista del fútbol argentino en la tercera fecha, pero no por hacer goles, sino justamente por malograr una ocasión increíble.

El exdelantero de Nacional y Monterrey tuvo en sus pies el empate de San Lorenzo ante Rosario Central. El equipo azulgrana perdía 1-2 ante el "Canalla" en el Nuevo Gasómetro y a los 32 minutos tuvo un penal para sellar el empate y encaminar a su equipo hacia la victoria.

Pero el paraguayo siempre fantasioso y proponiendo jugadas exóticas, prefirió "picarla". El portero auriazul Jeremías Ledesma lo esperó en el medio y Adam decidió muy mal. Además de que el arquero le adivinó el disparo, su remate terminó por encima del travesaño.

Luego del atacante fue sustituido en la complementaria y según declaraciones de algunos compañeros, no aguantó llorar, por haber decidido mal y desaprovechado un posible empate.

 

Comentarios


Otra dura derrota de Newcastle en la Premier

Newcastle perdió por el marcador de 3-1 ante Norwich, partido que se disputó en el estadio Carrow Road, duelo correspondiente a la segunda jornada de la extensa Premier League 2019/2020. Los goles del juego llegaron por intermedio de Teemu Pukki (x3) para el cuadro local y el descuento para la visita fue por obra de Jonjo Shelvey.

El conjunto de las “Urracas” del jugador paraguayo Miguel Almirón no encuentra el camino del triunfo, en la fecha pasada cayó ante el Arsenal y en esta jornada perdió nuevamente ante el modesto y recién ascendido combinado del Norwich.

El próximo juego del conjunto del Newcastle será ante el cuadro del Tottenham, partido correspondiente a la tercera jornada de la Premier League 2019/2020, que se disputará el día domingo 25 de agosto desde las 11:30, y tendrá lugar en el Tottenham Hotspur Stadium.

Comentarios

Ir arriba