"Conejo" Benítez está para jugar en el fútbol argentino

El futuro de Jorge Benítez evidentemente ya está fuera de Cerro Porteño. Sin lugar ni siquiera como alternativa y con una demanda judicial iniciada, el "Conejo" encamina su salida de Barrio Obrero.

En Argentina suena con fuerza la posibilidad de que el delantero recale en Colón de Santa Fe, semifinalista de la Copa Sudamericana, y donde esta otro paraguayo, Marcelo Estigarribia. Según las informaciones de los medios santafesinos, unas de las trabas por ahora es su alto salario y que debe ser en dólares.

Su posible ida a Colón no sería descabellado, ya que su agente, Pedro Aldave, tiene muy buenas relaciones con el club santafesino. En los próximos días ya se definiría la cuestión y "Conejo" posiblemente emigre nuevamente al exterior, aunque esta vez más cerca.

Benítez perdió preponderancia en Cerro. Ahora ni siquiera ya es alternativa y prácticamente quedó "marcado", tras demandar al club, por deuda en concepto de prima.

Comentarios


Baile de Olimpia en la Nueva Olla

Olimpia se pegó un verdadero baile ante el tradicional rival en la categoría Reserva. El Decano aplastó 5-0 al Ciclón, que fue humillado en la Nueva Olla.

En la mañana de este domingo, el miniclásico de Reserva se disputó también en la Nueva Olla. El equipo de Olimpia, dirigido por Mauro Caballero, asistido por Virginio Cáceres, goleó sin piedad al equipo del argentino Víctor Bernay, quien es el encargado de esta categoría en Cerro Porteño.

El argentino Santiago Vera en dos oportunidades, un doblete de Nicolás Morínigo y otro tanto de Erik Nicolás López, fueron los que firmaron la tremenda paliza en casa azulgrana.

En categoría principal, los tradicionales rivales igualaron sin goles este sábado. El cotejo fue hasta aburrido, pero con tremendo colorido.

 

Comentarios


Lo que faltó en la campo, sobró en las gradas

En el terreno de juego, el primer super­clásico en Barrio Obrero, después de 19 años, rozó el aburrimiento. Pero todo eso que faltó en la can­cha, sobró en las gradas. Fue una fiesta total de principio a fin y que estuvo a la altura del espectáculo, dejando en claro que cuando se quiere organizar algo bien y todos ponen de su parte, sale algo perfecto como ayer en el estadio General Pablo Rojas.

Los hinchas de Olimpia lle­garon sin inconvenientes a La Nueva Olla y se reti­raron de la misma manera sin cruzarse en ningún momento con la gente de Cerro Porteño que llegó y evacuó el estadio siempre con dirección norte, con­trario al itinerario de los olimpistas.

En las gradas todo fue fiesta. Desde la previa con la tradicional batalla de cán­ticos de las hinchadas (un poco opacada por el volu­men de los parlantes del estadio, es cierto), hasta el recibimiento a lo grande de los cerristas con banderas gigantes, papeles picados, humos de color, bombas de estruendo y gargantas a reventar; y el apoyo de los olimpistas con lo que le per­mitieron meter al estadio y también gritando con todo intentando superar el bulli­cio de los locales.

Una jornada histórica para el fútbol paraguayo. En la cancha el partido no estuvo a la altura, pero la organi­zación, el comportamiento de la gente y la fiesta vivida en las tribunas quedarán guardadas como pruebas fehacientes de que se puede soñar con más espectácu­los como el de ayer en nues­tro país.

Fuente: La Nación impreso.

Comentarios

Ir arriba