Adam Bareiro pidió disculpas por su "irresponsabilidad"

El delantero paraguayo Adam Bareiro fue protagonista principal de un momento insólito durante la disputa del juego entre su club San Lorenzo de Almagro y Rosario Central, por la segunda fecha de la Superliga argentina, cuando su equipo perdía por 1-2.

A Bareiro le cometieron una falta penal cuando transcurrían la primera media hora de juego con el marcador a favor de Rosario Central por 2 goles contra 1. El atacante compatriota se encargó de patear el penal, pero de tan mala forma ya que al intentar picarla, su tiro se perdió por encima del travesaño, desperdiciando la magnífica oportunidad de anotar el empate, acción que originó la reprobación de toda la hinchada azulgrana.

Tras la finalización del encuentro con el marcador igualado a dos goles por sector, el futbolista paraguayo se mostró muy afectado y pidió disculpas a la hinchada de San Lorenzo a través de su cuenta personal de Instagram, por su acción que consideró una “irresponsabilidad”

El texto completo del pedido de disculpas es el siguiente; “Con este post, nada más quería agradecer a mis compañeros, directivos, familiares y amigos, que me bancaron. Y por más que ninguno estuvo de acuerdo con mi irresponsabilidad, se preocupó por mi y quiso que levante cabeza!. Si me sigue doliendo y si aprendo día a día de mis errores y esta no es una excepción! Quería publicarlo para pedirle disculpas a toda la gente de San Lorenzo, no espero que me perdonen ni entiendan, pero tome una mala decisión en el momento, y desde mañana voy a trabajar el doble o triple si hace falta para mostrar lo que de verdad puedo dar por mi equipo! A muerte con mi grupo y mucho más fuerte después de esta caída mía!.

Comentarios


Junior Alonso, gran figura en el triunfo de Boca

Buenos AiresArgentina | AFP

Boca Juniors, con el italiano Daniele De Rossi, derrotó 2-0 a Aldosivi este domingo por la tercera fecha de la Superliga de primera división del fútbol argentino y se subió al segundo puesto de la tabla que comanda sorpresivamente el Arsenal.

De Rossi ya había debutado en Boca hace unos días, en el encuentro en el que el elenco xeneize perdió por penales con el modesto Almagro y fue eliminado de la Copa Argentina. Sin embargo, este duelo fue el primero del jugador romano en el reducto auriazul de La Bombonera, donde fue recibido con una cálida ovación por los hinchas.

Para Boca fue un triunfo de rutina, sustentado en una buena producción de una de sus figuras, el atacante Carlos 'Apache' Tevez, mientras que De Rossi tuvo una tarea consistente en el mediocampo en su faceta defensiva.

Tevez (34) y Eduardo Salvio (77) anotaron los goles para el triunfo azul y oro, que incluso podría haber sido por margen mayor, ya que el paraguayo Junior Alonso estrelló un remate en el travesaño al igual que el juvenil Agustín Obando.

De este modo, Boca llega en buena forma al encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores que sostendrá el miércoles en Ecuador, donde visitará a Liga de Quito en la altura de la capital (2.850 metros sobre el nivel del mar).

Aunque Boca no brilló con todas sus luces, le alcanzó con algunos pasajes de solvencia para sacar diferencias y sumar 7 puntos que le dejan en el segundo puesto de la Superliga, que comparte con su archirrival River, además de Rosario Central y San Lorenzo.

Al tope de las posiciones está Arsenal de Sarandí, el inesperado líder con 9 unidades con tres victorias al cabo de tres jornadas.

Comentarios


¿Por qué Ángel eligió un número tan exótico?

Los hermanos Romero, Ángel y Óscar son las nuevas estrellas del fútbol argentino y San Lorenzo busca que brillen en la Superliga. En la fecha 3, uno ya debutó y el otro, con un número exótico, sigue esperando.

San Lorenzo empató 2-2 este sábado con Rosario Central, con los paraguayos Romero como alternativas. Óscar debutó oficialmente al ingresar en el minuto 67 por Fernando Belusschi. El volante zurdo lució la camiseta número 10 y está para ser la manija del equipo de Boedo.

Por su parte, Ángel se quedó en el banco, aún sin poder debutar. Lo llamativo del delantero, fue el número que utilizará esta temporada en la Superliga. El exCorinthians tuvo en la espalda "92", algo que llamó mucho la atención, ya que es casi insólito.

El mellizo explicó que al no poder usar la camiseta número 11, que había pedido en principio, prefirió usar los últimos dos números del año de su nacimiento, que fue en 1992 y por ello se quedó con el "92".

 

Comentarios

Ir arriba