La majestuosa Nueva Olla celebra 2 años

Este lunes 19 de agosto se cumplen dos años de la reinaguración de la majestuosa Olla Azulgrana, que el pasado sábado albergó por primera vez el Superclásico del fútbol paraguayo que lo disputaron el cuadro local de Cerro Porteño y su tradicional rival, Olimpia.

En celebración de esta histórica fecha, los dirigentes del popular club de barrio Obrero publicaron en la página oficial de Cerro, el boceto original de este emprendimiento, donde aún divagaba toda su grandiosa majestuosidad que la convirtió a la fecha, en el mejor estadio de todo el fútbol paraguayo.

 

Y en otro hecho sin precedentes, la majestuosa Olla Azulgrana también albergará el próximo jueves 29 de agosto, el juego revancha por los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2019, que enfrentará al conjunto anfitrión con el actual campeón vigente, River Plate de Argentina, a partir de las 18:15 horas.

Comentarios


Rojas opinó sobre el arbitraje de Samaniego

El sábado pasado, Cerro Porteño y Olimpia igualaron sin goles en La Nueva Olla, en un encuentro que correspondió al marco del desarrollo de la sexta fecha del Torneo Clausura.

Quien tuvo a su cargo la conducción del juego y que impartió justicia, fue el árbitro Arnaldo Samaniego. Pese a que ya han pasado un par de días del mencionado cotejo, todavía se sigue hablando del arbitraje.

El que esta vez dio su opinión, fue el mediocampista de Olimpia, Rodrigo Rojas. "Sabíamos que era el primer clásico de Samaniego y tenia una presión encima", afirmó el excapitán del Ciclón a la radioemisora 1080 AM.

"Hubo momentos de fluidez en nuestros pases, pero cuando no salen las cosas como se esperan, demostramos otra cosa", añadió por otra parte el polifuncional jugador del Decano.

Comentarios


Roque habló del clásico y una posible vuelta a la Albirroja

Olimpia empató sin goles ante Cerro Porteño, por la sexta jornada del torneo Clausura 2019, edición del superclásico que en esta oportunidad tuvo la localía azulgrana en el estadio General Pablo Rojas, más conocida como la Nueva Olla, templo cerrista ubicado en Barrio Obrero.

“Ha sido un gran primer paso poder jugar el clásico con público local y visitante”, expresó -en contacto con la radioemisora 800 AM- Roque Santa Cruz, delantero y capitán de Olimpia. Consideró que prácticamente no hubo jugadas claras y dijo que el resultado fue justo.

“Nosotros sabíamos que una de las maneras que Cerro nos podía hacer daño era por la pelota parada. Tratamos de no hacer muchas faltas para que ellos nos metan en nuestra área y atendiendo el potencial aéreo que tienen”, precisó el "Baby Gol".

Luego, opinó sobre la situación actual del Decano y expresó que están atravesando por uno de los momentos más complicados de los últimos tiempos. “Semana tras semana nos vienen sucediendo cosas que tenemos que superarlas, tenemos ocho a nueve lesionados, permanentemente estamos trabajando más en recuperación de jugadores que en otras cosas”, mencionó Santa Cruz.

Vuelta a la Albirroja

Por otra parte, volvió a tocar lo relacionado a una posible vuelta a integrar la selección Albirroja. Sostuvo que desde la última Copa América Brasil 2019 no ha tenido conversación con el DT albirrojo Eduardo Berizzo, pero dejó en claro su postura sobre un eventual retorno con la camiseta de la selección.

“Todos esperamos un llamado a la selección, estamos para servir, si el estado y la forma física da, bienvenida sea la convocatoria”, sentenció.

Comentarios

Ir arriba