Trovato respondió a un hincha sobre las entradas "caras"

Uno de los asuntos que está generando el debate en campamento decano, es el costo de las entradas cuando Olimpia es local. Para algunos, está dentro del rango, pero para otros, es un poco caro.

Lo cierto y lo concreto, es que el presidente del Franjeado, Marco Trovato, se refirió a dicha situación. A través de su cuenta de Twitter, el titular respondió a un simpatizante del club que reclamaba este punto.

"Estimado Socio de Olimpia, para tener un plantel competitivo se necesitan ingresos. Es importantísimo que todos entendamos que el club vive, paga y contrata de sus ingresos. Si regalas entradas no generas ingresos. El objetivo siempre es que seamos más socios", argumentó Trovato.

Por otra parte, Marco indicó que teniendo más de cuatro millones de hinchas, hoy tiene unos catorce mil socios al día. Por ejemplo, indicó que los principales equipos de América recaudan arriba de 80 millones de dólares al año, y que el Decano solamente logra embolsarse unos diez palos verdes más la venta de algunos futbolistas.

Comentarios


Trovato envió una carta a Cerro

El sábado pasado, Cerro Porteño y Olimpia igualaron sin goles en La Nueva Olla, en un encuentro que correspondió al marco del desarrollo de la sexta fecha del Torneo Clausura.

Uno de los momentos más tensos, fue cuando el futbolista del Decano, Miguel Samudio; cayó sobre el césped tras ir a una disputa aérea con Luis Fariña del Ciclón. Como consecuencia, el zurdo tuvo que ser asistido y trasladado a un centro asistencial.

Marco Trovato, presidente del Franjeado, envió una carta al Azulgrana. "En nombre del Club Olimpia les hago llegar nuestro agradecimiento al Sr. Miguel Ángel Russo y a los profesionales médicos del Club Cerro Porteño por la rápida acción que tuvieron con la situación dada con nuestro atleta Miguel Samudio", reza parte del documento.

Comentarios


La majestuosa Nueva Olla celebra 2 años

Este lunes 19 de agosto se cumplen dos años de la reinaguración de la majestuosa Olla Azulgrana, que el pasado sábado albergó por primera vez el Superclásico del fútbol paraguayo que lo disputaron el cuadro local de Cerro Porteño y su tradicional rival, Olimpia.

En celebración de esta histórica fecha, los dirigentes del popular club de barrio Obrero publicaron en la página oficial de Cerro, el boceto original de este emprendimiento, donde aún divagaba toda su grandiosa majestuosidad que la convirtió a la fecha, en el mejor estadio de todo el fútbol paraguayo.

 

Y en otro hecho sin precedentes, la majestuosa Olla Azulgrana también albergará el próximo jueves 29 de agosto, el juego revancha por los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2019, que enfrentará al conjunto anfitrión con el actual campeón vigente, River Plate de Argentina, a partir de las 18:15 horas.

Comentarios

Ir arriba