Cerro-Afemec, duelo decisivo hacia la final

Cerro Porteño y Afemec se miden este martes a las 21:00, en el Comité Olímpico, para definir al segundo finalista de la Liga Premium de futsal-FIFA.

El Ciclón, amo y señor de esta disciplina por cuatro años seguidos, enfrenta al joven equipo de Afemec, que logró empatar en los últimos segundos en el juego de ida, que terminó igualado 4-4.

El primer duelo no definió ningún ganador y dejó todo para la vuelta. Al vicecampeón de la Copa Libertadores, Cerro Porteño, no le fue fácil la dinámica impuesta por Afemec, que se aferró a su gran arquero Giovanni González.

El que ya está en al final y espera rival, es Olimpia, que viene de aplastar rivales en la fase final. Primero "limpió" a Ysaty y luego humilló a Star's Club por un global de 19 a 15.

Cerro Porteño es favorito por ser tetracampeón y tener un plantelazo, pero Afemec se aferra al corazón y dinámica de los jóvenes.

 

Comentarios


Paola Ferrari, refuerzo y capitana del Nantes Reze Basket de Francia

Dando otro toque de jerarquía a su dilatada y exitosa trayectoria deportiva, la basquetbolista y capitana de la selección albirroja, Paola Ferrari, fue presentada como nueva jugadora del Nantes Reze Basket, de la Liga 1 de Francia, con el cual firmó por una temporada.

La presentación oficial de la atleta compatriota de 33 años, tuvo lugar en presencia de las principales autoridades del club francés y de su cuerpo técnico, tras lo cual Ferrari fue designada como capitana para la temporada que se viene.

Paola no tomará parte de la pretemporada de su nuevo equipo, ya que la misma se encuentra entrenando en filas de la selección paraguaya de cara a su participación en la próxima Americup 2019, a disputarse en septiembre próximo.

De esta manera, la basquetbolista paraguaya deja el basquetbol español, donde jugó varias temporadas defendiendo los colores de varios equipos, siendo el último de ellos el Al-Qázeres de Extremadura.

Comentarios


Influyente se quedó con el premio “Fundación”

Durante la celebración de la fecha 24 del turf nacional, el crédito del stud Kika, Influyente, renovó sus credenciales de gran campeón en la pista de carreras del Jockey Club del Paraguay, con la monta inteligente del jockey Marco Rivas, para ganar la suelta principal, el clásico Fundación de Asunción.

De entrada, Influyente dejó que sus ocasionales adversarios tomaran la punta por varios largos tramos de los 2.000 metros de carrera, para ir acortando distancias lentamente hasta la recta final, donde a instancias de Marco Rivas, aceleró a fondo para superar en fulminante atropellada a Poder de Birigui y Rabauke, a los que sacó varios cuerpos de ventaja cerrando en primer lugar con un tiempo de 2'17''61.

Mientras que en el Clásico 15 de Agosto se dio el gran batacazo de la jornada con el espectacular triunfo de Stardust Melody al mando del jockey Marco Rivas, que con todas las luces prendidas condujo a su montado hasta sacar un cuerpo de ventaja al muy jugado Garoto Boy, y cerrar en primer lugar con un tiempo de 1'16”30, que le permitió llevar la el trofeo a las vitrinas del stud Kika.

Y en una jornada de puros “golpes”, Muñeco con la conducción de José Romero ganó la segunda carrera de esta 24ª fecha tras superar a Rubita Linda por medio cuerpo, y cumplir los 800 metros en un tiempo de 50”84.

En la siguiente, Emperador voló con la monta de Marco Rivas para superar a Violín con un registro de 1'08”71; mientras que en la sexta carrera de la jornada, Kamikase se impuso con Juan Ramírez al lomo después de superar a Terremoto, en un tiempo de 1'45”93.

A su vez, Sicario con la monta del jockey Dario Figueredo pegó otro gran batacazo al superar a Diferente, y sellar su triunfo con un tiempo de 1'04”70; y finalmente en una gran carrera cabeza a cabeza, Amigazo dejó atrás a Virrey con un crono de 1'9”18 al mando de Elson Nogueira, con lo cual se llevó el premio al stud Don Honorio.

Comentarios

Ir arriba