Gustavo Gómez alabó a Cerro Porteño

Es uno de los referentes del fútbol paraguayo. Capitán de la Albirroja y del Palmeiras, por lo cual cada vez que él habla, merece toda la atención posible, teniendo voz y voto autorizado.

El defensor del Palmeiras, Gustavo Gómez, fue entrevistado por la página oficial de la Copa Conmebol Libertadores, en la previa del cruce de cuartos de final que el "Verdão" afrontará ante Grêmio.

Como gran conocedor del balompié guaraní, Gómez opinó sobre el nivel de Cerro Porteño en el certamen continental. "Me sorprendió Cerro que clasificó, hizo un gran partido fuera de casa, en Paraguay pudo dar vuelta un partido que estaba perdiendo. Cerro es el equipo que más sorprendió. Creo que está muy bien", afirmó el zaguero centro.

"Libertad y Olimpia hicieron una primera fase muy buena, ganaron puntos fuera de casa, pero lastimosamente quedaron fuera. A los jugadores de Cerro les vi dejando la vida en cada pelota, corriendo mucho. Ellos tienen solidez defensiva y son rápidos. Ganaron a un equipo que es muy bueno y que tiene experiencia", añadió Gómez.

Comentarios


¿Un nuevo "10" paraguayo para el América?

El poderoso equipo mexicano del América tiene prácticamente una tradición con los jugadores número "10" y paraguayos en su plantel, el recordado Salvador Cabañas, hoy trágicamente alejado de las canchas, y últimamente el talentoso Cecilio Dominguez, ahora en el conjunto argentino de Independiente de Avellaneda.

Las "Águilas" estaría a la carga de dos jugadores de nivel selección, uno paraguayo y otro mexicano.

Según medios mexicanos, el América estaría con intenciones de incorporar al "10" albirrojo Derlis González, actualmente en el poderoso cuadro brasileño del Santos, además del defensor mexicano Diego Reyes, últimamente el en equipo turco del Fenerbahçe.

Así podrían sumar otros dos refuerzos de lujo a las últimas dos incorporaciones resonantes de las "Águilas", los experimentados mexicanos Giovani Dos Santos y Guillermo Ochoa, jugadores que ya están trabajando bajo las órdenes del entrenador Miguel Herrera.

Comentarios


Moreira habló del "Muñeco" y su frustrada llegada a Cerro

River Plate jugará este jueves desde las 18:15 ante Cerro Porteño, cruce internacional que tendrá lugar en el estadio Monumental, correspondiente a los “cuartos” de esta Copa Conmebol Libertadores 2019.

El paraguayo Jorge Moreira, exjugador de River Plate, habló sobre su paso en el conjunto Millonario bajo las órdenes del multicampeón DT Marcelo Gallardo.

Manifestó que el "Muñeco" motiva de una manera diferente y hace sentir al jugador que es muy importante.

"La verdad que el año que estuve en River Plate la pasé bastante bien, es un grandísimo club, tuve la satisfacción de consagrarme en la Copa Conmebol Libertadores 2018 y estar en el Mundial de Clubes. Lastimosamente no pude ser constante por las lesiones que tuve", comentó -en contacto con la radioemisora 1080 AM- "Clavito" Moreira.

Finalmente, comentó sobre las comunicaciones en su momento con la gente de Cerro Porteño.

"Hubo comunicaciones con la gente de Cerro, también hablé con el entrenador que en ese entonces era el español Fernando Jubero pero no se pudo dar, River pidió más y no se llego a un acuerdo, me dijeron que lo que Cerro ofrecía a River no era lo suficiente", sentenció.

Comentarios

Ir arriba