Fútbol Paraguayo

Luqueño y Santaní avanzan en la Copa Paraguay

Foto: @CopaParaguayAPF | 20 Ago 20:22
Foto: @CopaParaguayAPF
Fútbol Paraguayo

Luqueño y Santaní avanzan en la Copa Paraguay

20 Ago 20:22

La novena semana de competencia de la Copa Paraguay, se puso en marcha. En esta ocasión la sorpresa estuvo ausente en la jornada, y los equipos de primera división terminaron imponiéndose a los de inferior categoría.

En primer turno, el Deportivo Santaní tuvo que extremar recursos y recurrir a la banca de suplentes para derrotar a un aguerrido Sportivo Ameliano, que compite en la Primera B o Tercera División.

De tiro libre, el conocido Alfredo Mazacotte logró abrir el marcador. Ya en la complementaria, un descuido en la defensa del equipo dirigido por Humberto García, permitió que Maximiliano Pereira solo la tenga que empujar.

Cuando todo parecía indicar que el juego se iba a definir por los penales, en la agonía del partido luego de un lateral-centro, Osmar Leguizamón se las ingenió y sacó el remate que se metió al fondo del arco. Ahora, el Albinegro espera en octavos de final por el ganador de 3 de Febrero y River Plate.

Mientras que en el cotejo de fondo, Sportivo Luqueño superó por la mínima diferencia a Rubio Ñu. Javier Domínguez -tras un centro- remató potente de derecha y marcó el solitario tanto para la esquema dirigida por Roberto “Tiburón” Torres. Este encuentro tuvo un interesante marco de público. El Auriazul aguarda por el ganador de RI3 Corrales contra Nacional.

Comentarios