Paraguayos en el exterior

Ramón Martínez: “Pensé que mi convocatoria era una joda”

Ramón Martínez, jugador paraguayo del Atlético Mineiro. Foto: @Atletico | 20 Ago 12:18
Ramón Martínez, jugador paraguayo del Atlético Mineiro. Foto: @Atletico
Paraguayos en el exterior

Ramón Martínez: “Pensé que mi convocatoria era una joda”

20 Ago 12:18

La convocatoria a la selección albirroja absoluta del mediocampista paraguayo de 23 años y exGuaraní, Ramón Martínez, actualmente en filas del Atlético Mineiro de Brasil, fue una de las mayores sorpresas en la nómina del DT Eduardo Berizzo.

La misma, agarró de sorpresa no solo a la gran fanaticada albirroja, sino además al propio jugador, como lo mencionó éste en conversación con los panelistas del programa Futgol de la radioemisora Universo 970; “Pensé que era joda (su convocatoria), pero le pregunté a mi representante y me confirmó la noticia”.

También aclaró que aún no tuvo la oportunidad de conversar con Berizzo ni con ningún futbolista albirrojo que juega en Brasil; “Seguramente en las prácticas voy a intercambiar palabras y tips con los compañeros”.

En otro momento, Martínez alabó la fluidez y competitividad del fútbol de Brasil; “El esquema que más se usa acá es el 4-3-3, se ataca mucho con los laterales. Tácticamente son muy buenos en el fútbol brasileño”.

En cuanto a su proyección como futbolista, Martínez fue categórico; “Desde que estoy acá extraño el país, pero tanto peleé para salir y no pienso volver, quiero ganarme un nombre aquí y ganar fama a nivel internacional”.

Comentarios