River recupera a Pinola, pero pierde a un jugador clave

River Plate dio la lista de concentrados de cara al primer duelo de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño. El equipo millonario recuperó a su zaguero Javier Pinola, pero perdió a su capitán, Leonardo Ponzio.

El mediocampista Leonardo Ponzio no fue incluido entre los convocados, por una tendinopatía, que había sufrido en los octavos de final de la Copa Libertadores, en Belo Horizonte. Desde ahi venía siendo cuidado, pero el capitán millonario no pudo reponerse y será una gran perdida en el medio argentino.

Con la ausencia de Ponzio, el doble volante mixto será con Enzo Pérez y el chico Exequiel Palacios, la joya del equipo de Gallardo. River además recuperó a Javier Pinola, quien está concentrado, pero estaría en el banco de suplentes, según medios argentinos.

River espera a Cerro Porteño este jueves a las 18:15, en el primer duelo por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

 

Comentarios


El debut paraguayo con expulsión en la Superliga

Buenos AiresArgentina | AFP 

Atlético Tucumán ganó por 1-0 y  dejó hundido a Godoy Cruz, duelo por la tercera jornada de la Superliga argentina. El único tanto del encuentro llegó por intermedio del jugador Bruno Bianchi, un resultado que dejó en la cuerda floja a Lucas Bernardi, entrenador del equipo mendocino.

La nota del partido fue del defensor paraguayo Miguel Jacquet que debutó con la camiseta del "Tomba" y también inauguró su estadística con el cartón de expulsión en la Superliga argentina, ya que a los 38 minutos del segundo tiempo tuvo que abandonar el partido por doble amarilla y roja.

Unos minutos después de la expulsión del jugador guaraní, llegó el tanto que desequilibró el partido y dio el triunfo al conjunto de Atlético Tucumán por la mínima ante Godoy Cruz.

Comentarios


Colón ganó a Gimnasia, en duelo con protagonismo guaraní

Buenos AiresArgentina | AFP 

Colón de Santa Fe, clasificado a las semifinales de la Copa Sudamericana, consiguió este lunes su primer triunfo en la Superliga argentina al ganarle por 2-1 a Gimnasia con doblete del delantero colombiano Wilson Morelo, en el cierre de la tercera fecha del certamen liderado por Arsenal.

Tras empezar el torneo con dos derrotas, Colón corrigió el rumbo en un partido intenso e importante para ambos, pues rondan los últimos puestos en la temida tabla de promedios del descenso, si bien todavía quedan muchas fechas por delante.

Wilson Morelo, con un cabezazo esquinado, abrió la cuenta a los 40 minutos del primer tiempo, pero el paraguayo Pablo Velázquez (54) igualó para el 'Lobo', también con un frentazo. Cuando ya no quedaba tiempo para nada, Morelo recibió un paso al vacío del paraguayo Marcelo Estigarribia y anotó el 2-1 definitivo (90+4).

"Entendemos a la gente porque hace rato que no se ganaba por la liga, y hoy volvimos a ganar, algo que teníamos pendiente. Se ganó cuando ya casi nadie creía, ahí pudo venir el gol. A la gente le digo que esto es de todos, que no pierdan la fe", destacó Morelo.

Comentarios

Ir arriba