Robert Rojas en la lista de Gallardo para recibir a Cerro

El campeón vigente de la Copa Conmebol Libertadores, River Plate de Argentina, dio a conocer su lista de convocados para el juego de ida por los cuartos de final de esta competencia ante Cerro Porteño, a celebrarse este jueves 22 de agosto en el estadio Monumental a partir de las 18:15 horas con el arbitraje del internacional peruano Víctor Carrillo.

En la misma destaca la confirmación del futbolista paraguayo Robert Rojas, quién está para ingresar a este juego de acuerdo a la evolución de la lesión que arrastra el central y capitán de River, Javier Pinola. La última palabra para la inclusión de Rojas en el equipo titular lo tiene el DT argentino, Marcelo Gallardo.

Otra presencia destacada es la del chileno Paulo Díaz y de Ignacio  Scocco, quién anotó en el último compromiso de River ante el campeón Racing, quedando fuera de esta convocatoria, Leonardo Ponzio.

Los elegidos por Gallardo son; Germán Lux, Franco Armani, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Paúlo Díaz, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Robert Rojas, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Jorge Carrascal, Cristian Ferreira, Nicolás De la Cruz, Matías Suárez, Rafael Borré, Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Julián Álvarez.

Comentarios


Un paraguayo, el de mejor promedio de gol

La Superliga de Argentina, empezó con todo. Específicamente, en materia de cantidad de goles. Los jugadores paraguayos que compiten en esta difícil torneo, siguen dando de qué hablar.

En esta ocasión, un futbolista no solo se destaca por su buen rendimiento, sino que por sus tantos anotados. El delantero compatriota de 28 años Gabriel Ávalos, es dueño de un privilegiado lugar.

Gracias al tanto que convirtió en la victoria de Patronato por 2-1 a Huracán, el guaraní llegó a los siete tantos convertidos con su actual club, teniendo un promedio de gol de futbolistas extranjeros de la primera división de este año, con 0.53 por partido, por encima de grandes nombres como Hurtado de Boca Juniors o Rafael Borré de River Plate.

Comentarios


Una duda tiene el "Muñeco"

River Plate jugará este jueves desde las 18:15 ante Cerro Porteño, cruce internacional que tendrá lugar en el estadio Monumental, correspondiente a los "cuartos" de esta Copa Conmebol Libertadores 2019.

El DT Marcelo Gallardo actualmente tiene una sola duda para el juego ante el Ciclón. El "Muñeco" sigue expectante y aguardando la recuperación del defensor "Millonario" Javier Pinola para este juego ante Cerro Porteño, pero en caso de no poder contar con el ex Rosario Central, tiene a disposición la alternativa guaraní del "Sicario" Robert Rojas.

"Está mucho mejor. De todas maneras, veremos cómo evoluciona en estos días. Si se siente bien, será parte del plantel. Por lo menos, de los jugadores disponibles", expresó -en conferencia de prensa- el multicampeón entrenador Marcelo Gallardo.

El conjunto argentino de River Plate llega bastante motivado para el complicado duelo ante Cerro Porteño, el "Millo" demostró todo su potencial y aplicó una gran goleada a domicilio por 1-6 a Racing de Avellaneda, vigente campeón de la Superliga argentina.

Comentarios

Ir arriba