Así vive Carrizo su vuelta al Monumental

Cerro Porteño enfrentará mañana jueves 22 de agosto a las 18:15 a River Plate, en el Monumental. El partido será en el marco del desarrollo de la ida de los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

Quien tendrá un partido más que especial, es el arquero del Ciclón, Juan Pablo Carrizo. Identificado con el "Millonario", volverá al estadio en el cual supo jugar tantas veces, como golero del elenco argentino.

"Me llamé a silencio para respetar a River, porque el club necesitaba calma. Estuve desde los 13 años. Es el único club que pude experimentar desde adentro y que me dio conocimiento. Yo lo superé y no se lo deseo a nadie. Como una rutina de vida, se aprende mucho más de eso", expresó a Radio La Red, en referencia al descenso que sufrió con "La Banda".

Seguidamente, hizo mención a cómo espera que sea su vuelta en el Monumental. "Si el hincha de River me silba, lo voy a entender. A nadie le gusta que lo silben igual. Yo mañana voy como rival y voy a tratar de eliminarlo. La gente de River que me crucé en estos ocho años me agradeció", expresó Carrizo.

"Lo que tenemos que intentar mañana es convertir. Una pelota parada te puede dar eso. Si te tuviera que decir un resultado, es salir ganando 1-0 o un 1 a 1", finalizó diciendo.

Comentarios


Botafogo, categórico sobre la situación del "Gatito"

Es uno de los pilares del equipo. Su buen rendimiento lo llevó a ser titular indiscutible y como consecuencia, que varios clubes del fútbol europeo pongan los ojos sobre él.

Roberto "Gatito" Fernández, arquero del Botafogo y de la selección paraguaya de fútbol, estaba siendo seguido de cerca por grandes instituciones como el FC Porto de Portugal, tan solo por citar a uno.

Sin embargo, el "Fogão" fue categórico ante los rumores de una posible transferencia suya. "El Club Botafogo niega públicamente que haya recibido una propuesta de su atleta Gatito Fernández, y no tiene intención de negociarlo", reza la publicación que compartió el elenco brasileño en sus redes sociales.

Comentarios


Por culpa de una cerveza, Blooming "limpia" a un paraguayo

Blooming decidió no convocar al defensor paraguayo Óscar Velázquez para el juego ante el conjunto del Real Potosí, correspondiente a la octava jornada del campeonato Clausura 2019 de Bolivia.

El jugador guaraní que en algún momento incluso llegó a ser capitán de la Celeste tenía el día libre para descansar, pero mientras su compañeros perdían por una goleada de 5-1, el decidió ir a un lugar conocido como la laguna Capiguara a ingerir bebidas alcohólicas.

"Se ha tomado la decisión por parte del presidente y del directorio de rescindir el contrato con el jugador Óscar Velázquez, velando por el respeto a la institución ante todo”, dice el comunicado escrito por Fernando Cuéllar, gerente de Blooming.

La Celeste informó que el fin del contrato con Óscar Velázquez será de mutuo acuerdo, y además el paraguayo recibirá como corresponde el pago de su salario hasta el último día trabajado.

Comentarios

Ir arriba