Cerro Porteño va por el pentacampeonato

Cerro Porteño goleó en la revancha a Afemec y disputará una vez más la final de la Liga Premium de futsal FIFA. El Ciclón goleó en la semifinal de revancha y enfrentara a Olimpia en la definición del título.

El juego de ida había culminado 4-4, con un duro Afemec. El Ciclón ajustó la maquinaria y terminó ganando 5-1 en el Comité Olímpico, este martes. Los goles del azulgrana fueron obras de Rodrigo Emanuel Ayala, en dos ocasiones, Vicente Pavón, Arnaldo Báez y Francisco Martínez. El tanto del honor para Afemec lo hizo Diego Poggi.

Con un global de 9-5, Cerro se mete en su quinta final consecutiva en la máxima categoría del futsal paraguyo. Es el actual tetracampeón de la Liga Premium y también monarca de la Copa Paraguay.

La gran final será entre los tradicionales rivales del fútbol grande. El superclásico Cerro-Olimpia definirá al campeón de la Premium 2019. El Decano viene de aplastar a Star's Club y quiere cortar la monarquía azulgrana.

La definición del título será este viernes en el Arena SND, donde se había definido la Copa Paraguay el año pasado.

Comentarios


Olimpia recupera a dos lesionados

Olimpia recuperó a dos jugadores claves para el próximo juego ante el Deportivo Santaní, que tendrá lugar el domingo desde las 18:30, en el estadio Tigo Manuel Ferreira, duelo correspondiente a la séptima jornada del torneo Clausura 2019.

Últimamente el Decano contaba con una gran cantidad de jugadores no disponibles por diferentes lesiones.

Los recuperados son; el arquero Alfredo Aguilar y el defensor Miguel Samudio, quienes ya están entrenando con normalidad y a disposición del DT franjeado Daniel Garnero. Por otra parte, otros cuatro jugadores aún realizan trabajos diferenciados; los uruguayos Maxi Oliveira y Tabaré Viudez, además de Richard Ortíz y William Mendieta.

 

Comentarios


Un equipo amenaza con dejar la Copa Paraguay

La segunda edición de la Copa Paraguay está ingresando en sus últimas instancias y el modesto equipo del Sportivo San Juan amenaza con dejar la competencia por problemas con los gastos y lanza una especie de denuncia por no recibir ni un solo ingreso económico por su participación.

El mencionado equipo accedió a la Copa Paraguay 2019 como campeón de la Liga Yby Yauense de Fútbol 2018-19.

El conjunto "Santo" informa de un posible nuevo cambio en la fecha de la disputa del duelo San Juan-Capiatá, acción que en consecuencia obligaría a no poder presentarse para el compromiso. La directiva del modesto equipo de Yby Yaú ya comunicó que ya cuenta con dinero para seguir solventando las prácticas y otros gastos.

"El campeonato local ya terminó hace dos meses y el club sigue trabajando gastando hasta lo que no tiene endeudándose con el cuerpo técnico y con los jugadores sólo para cumplir con un compromiso que al club no genera ni un ingreso económico", dice un informe difundido -en la red social Twitter- por el conjunto "Santo".

Según el calendario fijado por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), el duelo por Copa Paraguay entre el Deportivo Capiatá y Sportivo San Juan de Yby Yaú debería jugarse mañana jueves desde las 16:30, en el estadio J.J. Vázquez, ubicado en la ciudad de San Estanislao.

Comentarios

Ir arriba