El análisis de Russo antes del duelo ante River

Miguel Angel Russo, entrenador de Cerro Porteño, habló en Argentina con los medios de prensa y analizó el primer duelo de cuartos de final de la Copa Libertadores, que será ante el vigente campeón, River Plate.

El DT azulgrana mostró mucho respeto por el rival, pero asegura que Cerro tiene muy claro el libreto a interpretar en Buenos Aires. “No vamos a descubrir la jerarquía de River por la goleada a Racing. Eso va mas allá. Sabemos a lo que nos enfrentamos, pero estamos seguros de nosotros mismos, que es lo más importante”, aseguró.

Russo es muy consciente que a medida que pasan las etapas, los detalles son los que marcan la diferencias, por lo que el equipo paraguayo no debe ni pestañear y cometer ningún mínimo error. “No hay margen de error. Es cuartos de final de Copa. Acá no hay chances de error”, afirmó.

Sobre algunas posibles variantes, como el ingreso de Marcelo Palau en el medio, el entrenador dijo que hay chances y que si Cerro necesita, cualquier variante podría darse y más aún en el mediocampo, zona en al que River a intentar sobreponerse.

Por último, Miguel Angel Russo dijo que como grupo están conformes en la etapa accedida, que es cuartos de final, pero es consciente que para Cerro quizás no sea suficiente y por ello no se conforma con estar solamente entre los ochos mejores de América.

Comentarios


Cerro Porteño va por el pentacampeonato

Cerro Porteño goleó en la revancha a Afemec y disputará una vez más la final de la Liga Premium de futsal FIFA. El Ciclón goleó en la semifinal de revancha y enfrentara a Olimpia en la definición del título.

El juego de ida había culminado 4-4, con un duro Afemec. El Ciclón ajustó la maquinaria y terminó ganando 5-1 en el Comité Olímpico, este martes. Los goles del azulgrana fueron obras de Rodrigo Emanuel Ayala, en dos ocasiones, Vicente Pavón, Arnaldo Báez y Francisco Martínez. El tanto del honor para Afemec lo hizo Diego Poggi.

Con un global de 9-5, Cerro se mete en su quinta final consecutiva en la máxima categoría del futsal paraguyo. Es el actual tetracampeón de la Liga Premium y también monarca de la Copa Paraguay.

La gran final será entre los tradicionales rivales del fútbol grande. El superclásico Cerro-Olimpia definirá al campeón de la Premium 2019. El Decano viene de aplastar a Star's Club y quiere cortar la monarquía azulgrana.

La definición del título será este viernes en el Arena SND, donde se había definido la Copa Paraguay el año pasado.

Comentarios


Olimpia recupera a dos lesionados

Olimpia recuperó a dos jugadores claves para el próximo juego ante el Deportivo Santaní, que tendrá lugar el domingo desde las 18:30, en el estadio Tigo Manuel Ferreira, duelo correspondiente a la séptima jornada del torneo Clausura 2019.

Últimamente el Decano contaba con una gran cantidad de jugadores no disponibles por diferentes lesiones.

Los recuperados son; el arquero Alfredo Aguilar y el defensor Miguel Samudio, quienes ya están entrenando con normalidad y a disposición del DT franjeado Daniel Garnero. Por otra parte, otros cuatro jugadores aún realizan trabajos diferenciados; los uruguayos Maxi Oliveira y Tabaré Viudez, además de Richard Ortíz y William Mendieta.

 

Comentarios

Ir arriba