Olimpia recupera a dos lesionados

Olimpia recuperó a dos jugadores claves para el próximo juego ante el Deportivo Santaní, que tendrá lugar el domingo desde las 18:30, en el estadio Tigo Manuel Ferreira, duelo correspondiente a la séptima jornada del torneo Clausura 2019.

Últimamente el Decano contaba con una gran cantidad de jugadores no disponibles por diferentes lesiones.

Los recuperados son; el arquero Alfredo Aguilar y el defensor Miguel Samudio, quienes ya están entrenando con normalidad y a disposición del DT franjeado Daniel Garnero. Por otra parte, otros cuatro jugadores aún realizan trabajos diferenciados; los uruguayos Maxi Oliveira y Tabaré Viudez, además de Richard Ortíz y William Mendieta.

 

Comentarios


Un equipo amenaza con dejar la Copa Paraguay

La segunda edición de la Copa Paraguay está ingresando en sus últimas instancias y el modesto equipo del Sportivo San Juan amenaza con dejar la competencia por problemas con los gastos y lanza una especie de denuncia por no recibir ni un solo ingreso económico por su participación.

El mencionado equipo accedió a la Copa Paraguay 2019 como campeón de la Liga Yby Yauense de Fútbol 2018-19.

El conjunto "Santo" informa de un posible nuevo cambio en la fecha de la disputa del duelo San Juan-Capiatá, acción que en consecuencia obligaría a no poder presentarse para el compromiso. La directiva del modesto equipo de Yby Yaú ya comunicó que ya cuenta con dinero para seguir solventando las prácticas y otros gastos.

"El campeonato local ya terminó hace dos meses y el club sigue trabajando gastando hasta lo que no tiene endeudándose con el cuerpo técnico y con los jugadores sólo para cumplir con un compromiso que al club no genera ni un ingreso económico", dice un informe difundido -en la red social Twitter- por el conjunto "Santo".

Según el calendario fijado por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), el duelo por Copa Paraguay entre el Deportivo Capiatá y Sportivo San Juan de Yby Yaú debería jugarse mañana jueves desde las 16:30, en el estadio J.J. Vázquez, ubicado en la ciudad de San Estanislao.

Comentarios


Nacional enfrenta al RI3 Corrales por Copa Paraguay

La semana número 9 de la Copa Paraguay tendrá continuidad la tarde de hoy miércoles en Ciudad del Este, donde en el estadio “Antonio Aranda” del club 3 de Febrero, se medirán Nacional con el RI3 Corrales, a partir de las 16:15 horas.

La probable alineación tricolor para este compromiso es la siguiente; Santiago Rojas, Carlos Espínola, Víctor Barrientos, Ángel Ojeda, Sergio Fretes, Saúl Figueredo, Edgardo Orzusa, Alexis Verdún, Carlos Arrúa, Celso Burgos y Lucas González.

Para mañana jueves están previstos otros dos compromisos por esta competencia en las instalaciones del estadio San Francisco de Asís, en la ciudad de Atyrá, donde en primer turno y a partir de las 12:45 horas, se medirán Tacuary con Fernando de la Mora y desde las 15:00, Sportivo Iteño con el local Atyrá.

Comentarios

Ir arriba