Paraguay definió equipo para medir a México por Copa Davis

A menos de un mes para para el compromiso ante México por el Grupo II, de la Zona Americana de Copa Davis 2019, la Asociación Paraguaya de Tenis (APT) confirmó la nómina de los integrantes del team guaraní que enfrentará a los aztecas los días viernes 13 y sábado 14 de setiembre próximos, en la arena del Club Internacional de Tenis (CIT).

En la misma, además de los tenistas Ayed Farid Zatar Cordero como número 1; y Juan Ángel Borba Aguayo, como números 2; destacan la incorporación de los integrantes del equipo nacional y flamantes campeones sudamericanos de la categoría Sub 16, Adolfo Daniel Vallejo Álvarez, Martín Vergara Del Puerto y Lucas Britez Risso. En tanto que como capitán de equipo fue confirmado a Gustavo Ramírez Centurión.

La incorporación de los juveniles tenistas de la categoría masculina Sub 16, Adolfo Daniel , Martín y Lucas, es con el objetivo primordial de ir fogueándolos de cara a estos importantes compromisos internacionales, al que llegan con el aval de ser los mejores de esta categoría en toda Sudamérica.

Comentarios


Cepede cae en 2ª ronda de qualy y queda fuera del US Open

La número uno del tenis femenino de nuestro país Verónica Cepede Royg, como actual número 154 del mundo, sufrió una frustrante segunda ronda de la etapa clasificatoria del último Grand Slam de año, el Abierto de los Estados Unidos de Norteamérica, donde este miércoles fue eliminada por la raqueta anfitriona de 23 años Taylor Townsend (116 WTA).

Tras un muy buen arranque, Cepede se quedó con el primer set ganándolo de manera categórica por 6-3. No obstante, la paraguaya se vio frenada al no poder sostener este mismo ritmo inicial, por lo cual terminó cediendo los dos sets siguientes con parciales de 6-3, 6-3, en un total de 2 horas con 11 minutos de juego.

En su primera presentación en esta ronda de qualy, la tenista compatriota había derrotado sin mayores problemas a la sueca Susanne Celik, por un marcador de 6-3 y 7-6 (2).

Comentarios


El Centenario realizará su gran gala de golf en Suribi'i, Limpio

En la sede del Audi Center, tuvo lugar este miércoles el lanzamiento del exclusivo torneo de golf, Audi Quattro Cup, a disputarse el sábado 31 de agosto y el domingo 1 de setiembre, en las espléndidas instalaciones del club Centenario, en Surubi'i, Limpio.

Este gran certamen golfístico se disputará en la modalidad de Greensome Stableford a 36 hoyos, con un corte clasificatorio el día sábado que determinará el orden de salida del domingo.

Las anotaciones ya se realizan con el starter del Club Centenario, llamando a los números 0981-704253 o al 0981-726499.

Los interesados pueden inscribirse entre este miércoles y jueves, siendo estos 2 días las fechas exclusivas para parejas de socios del club. A partir del jueves y hasta el miércoles 28 de agosto, para parejas de un socio con un no socio, o de ambos no socios.

El costo de las anotaciones asciende a la suma de 170.000 guaraníes para los socios del centenario, mientras que los no socios deberán abonar la suma de 220.000.

El jueves 29 de agosto se llevará a cabo el sorteo de los horarios de las líneas de juego, donde será obligatoria la presencia de por lo menos uno de los miembros de la pareja. la dupla campeona representará a nuestro país en la gran final mundial, cuya edición 2019 volverá a tener lugar en el pintoresco Kitzbühel, Austria, del Golf Club Schwarzsee.

Los equipos ganadores de los diversos torneos de clasificación mundial jugarán siguiendo el sistema de puntuación de Stableford en el campo de golf tirolés, ubicado en un paradisiaco paisaje entre la montaña Hahnenkamm, el lago Schwarzsee y el rango Wilder Kaiser.

A nivel mundial, más de 100.000 golfistas compiten en más de 700 torneos de la Audi Quattro Cup anualmente, y los equipos ganadores de estos torneos regionales pasan a la Final Mundial para luchar por el título.

Comentarios

Ir arriba