Chilavert explota tras el penal para River

El exaquero paraguayo, José Luis Chilavert, explotó con el penal cobrado a favor de River Plate, en el inicio del partido ante Cerro Porteño, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Chila" apuntó a la Conmebol, a River y también le "atendió" de paso a los comunicadores de la cadena Fox Sports, medio que transmite la Copa Libertadores para esta parte del continente.

"Vergüenza mundial el penal a favor de River. 'Corrupbol' sigue la joda", disparó Chilavert en su red social de Twitter. El exfutbolista paraguayo ha tenido una contienda particular con la gente de la Conmebol, de un tiempo a esta parte.

River comenzó ganando el partido de ida de los cuartos de final, tras un penal bastante protestado, por aparente falta de Joaquín Larrivey contra Nicolás de la Cruz, cobrado a instancias del VAR.

https://twitter.com/JoseLChilavert_/status/1164664176243089408

 

Comentarios


Owen realizó un pedido a Joelinton y Almirón

Tras un decepcionante arranque de temporada del Newcastle United con dos derrotas consecutivas en la Premier League, voces autorizadas de las “Urracas” se levantaron reclamando un mayor protagonismo de sus principales figuras, el paraguayo Miguel Almirón y el brasileño Joelinton.

Una de esas voces es la del exinternacional Michael Owen, quién fuera gran figura del Newcastle y de la selección inglesa que entre otras cosas pidió la aparición de las estrellas sudamericanas Almirón y Joelinton.

“Las Urracas necesitan más de sus costosos fichajes; Joelinton, quién rechazó una oportunidad dorada en Carrow Road, y Miguel Almirón. Pero ambos pueden necesitar más tiempo”; señaló el exfutbolista.

Owen realizó estas declaraciones en la previa al duelo que enfrentará este domingo 25 de agosto y a partir de las 11:30 horas, al Newecastle en calidad de visitante con el Tottenham Hotspur FC, que marcha en sexto lugar del clasificatorio con 4 unidades producto de un triunfo y un empate.

El exdelantero también vaticinó una dura pelea ante el Tottenham; “Los Spurs tuvieron suerte en el Etihad el fn de semana, pero jugaron su parte en un maravilloso juego y espero la misma calidad ante el Newcastle, que me ha decepcionado hasta ahora esta temporada”.

Las Urracas comenzaron esta nueva campaña con una derrota de local por 0-1 ante el Arsenal, antes de sufrir una decepcionante segunda derrota por 1-3, en Norwich City el pasado sábado.

Comentarios


"Achu" dejó un mensaje picante

Es uno de los ídolos de Cerro Porteño. Tiene un paso por el Azulgrana que es muy recordado por los hinchas, por lo cual es una voz autorizada para hablar sobre la situación del equipo.

El delantero Jorge Achucarro, opinó sobre el partido que sostendrán hoy jueves River Plate y el Ciclón, que corresponde al marco del desarrollo de la ida de los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

"Estoy confiado en que Cerro va a traer hoy un buen resultado. No comparto la idea que Ruiz inicie de titular, viene de una lesión", empezó diciendo el experimentado atacante a la radioemisora 1080 AM.

Picante como siempre, "Achu" también dejó una dedicatoria hacia el tradicional rival. "Los olimpistas están dolidos y hoy van a mirar por televisión el partido de Cerro. Van a ver esperando que Cerro pierda, ese es el folklore del fútbol", aseguró Jorge.

Cabe recordar que el Decano fue eliminado en octavos de final del certamen continental, a manos de la Liga de Quito.

Comentarios

Ir arriba