Fútbol Paraguayo

El duro pasado del “Kili” Rojas

Santiago "Kili" rojas, arquero de Nacional. Foto: Archivo. | 22 Ago 14:02
Santiago "Kili" rojas, arquero de Nacional. Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

El duro pasado del “Kili” Rojas

22 Ago 14:02

Reapareció después de un tiempo sin tener oportunidades. El arquero Santiago “Kili” Rojas fue titular en la clasificación de Nacional en la Copa Paraguay, en el encuentro ante el RI3 Corrales.

El director técnico Aldo Bobadilla le dio la confianza y el golero no defraudó, puesto que atajó el último penal en la definición desde los doce pasos, que le dio a la Academia el boleto a los octavos de final.

Sorprendentemente, Rojas contó detalles de su pasado que se desconocían. “No suelo ser el que siempre trata de ayudar al equipo, no me están saliendo las cosas, no es lo mismo jugar en Reserva que en Primera de nuevo”, empezó diciendo el guardameta a la radioemisora 970 AM.

“Me cuido mucho en el aspecto físico, por que soy propenso a la obesidad. Llegue a tener 103 kilos, luego la nutricionista del club me hizo bajar de peso. Creo que me falta un poco, tengo que ir al psicólogo para ver cómo estoy. La confianza me dan el cuerpo técnico y los compañeros, pero depende de mí estar más confiado”, se sinceró el portero.

Comentarios