Los jueces de la fecha 7

La Dirección de Árbitros de la APF, designó a los jueces que serán protagonistas de la fecha 7 del torneo Clausura, que arranca este viernes con un solo cotejo.

El juez de moda, Arnaldo Samaniego, estará en el partido del puntero, Libertad, que visita el domingo a General Díaz. En el juego del escolta, Olimpia, que espera por Santaní en Para Uno, fue designado Juan Gabriel Benítez.

Cerro Porteño, otro de los pretendientes, jugará recién el lunes ante Nacional, y para ese partido, el encargado de impartir justicia es Éber Aquino.

Viernes 23 de agosto

River Plate Vs.. Sportivo Luqueño; Estadio: Jardines del Kelito; Horario: 19:00; Árbitro: Derlis López.

Sábado 24 de agosto

Sol de América Vs. Depotivo Capiatá; Estadio: Luis A. Giagni; Horario: 16:00; Árbitro: Ulises Mereles.

Guaraní Vs. Sportivo San Lorenzo; Estadio: Rogelio S. Livieres; Horario: 18:30; Árbitro: Alipio Colmán.

Domingo 25 de agosto

General Díaz Vs. Libertad; Estadio: Adrián Jara; Horario: 16:00; Árbitro: Arnaldo Samaniego.

Olimpia vs. Deportivo Santaní; Estadio: Tigo Manuel Ferreira; Horario: 18:30; Árbitro: Juan Gabriel Benítez.

Lunes 26 de agosto

Nacional vs. Cerro Porteño; Estadio: Arsenio Erico; Horario: 19:00; Árbitro: Eber Aquino.

 

Comentarios


Fernando de la Mora goleó a Tacuary en la Copa Paraguay

Otro día más de competencia en la Copa Paraguay. La jornada de hoy que tiene como sede la ciudad de Atyrá, acogió en primer turno el partido de dos equipos conocidos, que lo dieron todo en pos de la victoria.

Pese al esfuerzo de Tacuary, finalmente Fernando de la Mora -institución que compite en la Intermedia- terminó aplicando la lógica y goleó por 3-0 al equipo de la Primera B.

Wilfrido Báez en dos ocasiones y Jorge Quintana, terminaron decretando la suerte a favor del "Rojo", que en los octavos de final del Torneo de Integración, deberá enfrentarse a nada más y nada menos que el poderoso Libertad.

Comentarios


El duro pasado del "Kili" Rojas

Reapareció después de un tiempo sin tener oportunidades. El arquero Santiago "Kili" Rojas fue titular en la clasificación de Nacional en la Copa Paraguay, en el encuentro ante el RI3 Corrales.

El director técnico Aldo Bobadilla le dio la confianza y el golero no defraudó, puesto que atajó el último penal en la definición desde los doce pasos, que le dio a la Academia el boleto a los octavos de final.

Sorprendentemente, Rojas contó detalles de su pasado que se desconocían. "No suelo ser el que siempre trata de ayudar al equipo, no me están saliendo las cosas, no es lo mismo jugar en Reserva que en Primera de nuevo", empezó diciendo el guardameta a la radioemisora 970 AM.

"Me cuido mucho en el aspecto físico, por que soy propenso a la obesidad. Llegue a tener 103 kilos, luego la nutricionista del club me hizo bajar de peso. Creo que me falta un poco, tengo que ir al psicólogo para ver cómo estoy. La confianza me dan el cuerpo técnico y los compañeros, pero depende de mí estar más confiado", se sinceró el portero.

Comentarios

Ir arriba