Fútbol Paraguayo

San Juan de Yby Yaú atacó sin piedad a la APF

Foto: @SportivoSanJuan | 22 Ago 11:22
Foto: @SportivoSanJuan
Fútbol Paraguayo

San Juan de Yby Yaú atacó sin piedad a la APF

22 Ago 11:22

Poco a poco, la Copa Paraguay va entrando en su face decisiva en la cual van quedando los mejores equipos. Actualmente, el torneo se encuentra en la segunda ronda nacional o dieciseisavos de final.

Apenas dos clubes de la Unión de Fútbol del Interior (UFI), lograron sortear los obstáculos y a los difíciles rivales. Ellos son el Sol de América de Pastoreo y el Sportivo San Juan de Yby Yaú.

El elenco de Concepción, quedó bastante disconforme con la medida de la APF de cambiar el partido contra el Deportivo Capiatá, que inicialmente estaba pactado para hoy jueves 22 de agosto.

Esto, porque el torneo departamental ya culminó hace un par de meses, y como el Torneo de Integración no da premio en efectivo, la institución debe hacer polladas y vender asaditos para solventar los gastos.

“Lastimosamente la APF está matando al fútbol del interior. Somos un hazme reír de todos. El domingo 2 días antes el 90% de nuestros jugadores juegan ante Concepción por las #Interligas2019 y 24 horas después se nos programa un partido ante un equipo superior y de primera”, acusó fuertemente el actual campeón de su liga, a través de su Twitter.

Finalmente, el mencionado partido quedó programado para el próximo 3 de setiembre en Santaní. El San Juan podría no presentarse.

Comentarios