Fútbol Internacional

Cerro quiere la grabación del intercomunicador

Víctor Carrillo, polémico juez en el Monumental. Foto: AFP | 23 Ago 12:32
Víctor Carrillo, polémico juez en el Monumental. Foto: AFP
Fútbol Internacional

Cerro quiere la grabación del intercomunicador

23 Ago 12:32

Cerro Porteño está muy molesto por lo sucedido en el Monumental de Núñez, en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Desde la directiva anuncian que incluso se pediría la grabación del intercomunicador entre el juez principal y el VAR.

Según el periodista de Universo 970 AM, Pedro Torres, Cerro pediría por nota el lunes, la grabación de la conversación entre el árbitro principal, Víctor Carrillo, y el encargado del videoarbitraje, el brasileño Raphael Claus, por obviar ciertas jugadas, que para Cerro incidieron directamente en el resultado, como la cuestionada sanción del primer penal.

En charla con la radioemisora 730 AM, el directivo de Cerro, Ariel Martínez, ratificó la información y aseguró que irán hasta la Conmebol sobre la cuestión. “Si estamos ante un árbitro que es o se cree más importante que los que están en la cancha, queremos saber qué lo que dicen”, aseguró el delegado de Cerro ante la APF.

Martínez además se quejó bastante del trato recibido en el Monumental, donde no había agua caliente, ni otras comodidades. Cerro fue realmente visitante, contó el directivo.

Comentarios