Hernán Pérez debutó con un golazo en el Al-Ahli Doha

Cambió de país, de continente y por supuesto de equipo. El experimentado mediocampista paraguayo de carácter ofensivo Hernán Pérez, dio de qué hablar en su debut oficial con su nuevo club.

El jugador de 30 años, anotó el único gol en la derrota del Al-Ahli Doha, que poco y nada pudo hacer para evitar la derrota como visitante por 3-1 contra el Al Arabi, en la primera fecha de la Qatar Stars League.

Pérez, quien fue titular y que completó el juego, colocó el empate parcial para su escuadra a los 35 minutos, luego de que recibiera el balón y decidiera encarar hacia el área rival. Allí sacó un potente y colocado remate que dejó parado al golero rival.

Hernán lució la camiseta con el número 11 en el elenco catarí. En la próxima fecha, el Al-Ahli recibirá la visita del Al-Sailiya.

Comentarios


El paraguayo “Kaku” Romero anotó en la MLS

El delantero paraguayo de 24 años, Alejandro “Kaku” Romero, se anotó como goleador en el triunfo de su equipo, New York Red Bull en su visita al DC United, por 2 goles contra 1, en el marco de la 28ª fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos de Norteamérica.

Romero abrió camino al triunfo de su equipo a los 6 minutos del primer tiempo tras efectivizar un rebote del balón que quedó botando en el área del DC United, equipo que sufrió la expulsión de su futbolista internacional inglés Wayne Rooney a los 24 minutos.

De esta manera, el futbolista compatriota que sumó su cuarto gol en el campeonato, mantiene activa sus chances de pasar a reforzar al poderoso club del América de México, equipo que mostró gran interés por contar con su concurso tras la obligada baja para todo lo que resta del torneo mexicano de Nicolás Castillo.

Comentarios


Owen realizó un pedido a Joelinton y Almirón

Tras un decepcionante arranque de temporada del Newcastle United con dos derrotas consecutivas en la Premier League, voces autorizadas de las “Urracas” se levantaron reclamando un mayor protagonismo de sus principales figuras, el paraguayo Miguel Almirón y el brasileño Joelinton.

Una de esas voces es la del exinternacional Michael Owen, quién fuera gran figura del Newcastle y de la selección inglesa que entre otras cosas pidió la aparición de las estrellas sudamericanas Almirón y Joelinton.

“Las Urracas necesitan más de sus costosos fichajes; Joelinton, quién rechazó una oportunidad dorada en Carrow Road, y Miguel Almirón. Pero ambos pueden necesitar más tiempo”; señaló el exfutbolista.

Owen realizó estas declaraciones en la previa al duelo que enfrentará este domingo 25 de agosto y a partir de las 11:30 horas, al Newecastle en calidad de visitante con el Tottenham Hotspur FC, que marcha en sexto lugar del clasificatorio con 4 unidades producto de un triunfo y un empate.

El exdelantero también vaticinó una dura pelea ante el Tottenham; “Los Spurs tuvieron suerte en el Etihad el fn de semana, pero jugaron su parte en un maravilloso juego y espero la misma calidad ante el Newcastle, que me ha decepcionado hasta ahora esta temporada”.

Las Urracas comenzaron esta nueva campaña con una derrota de local por 0-1 ante el Arsenal, antes de sufrir una decepcionante segunda derrota por 1-3, en Norwich City el pasado sábado.

Comentarios

Ir arriba