Julian Benítez tiene nuevo club

Sin hacer mucho ruido y de manera sorprendente, cambió de club. El experimentado jugador paraguayo de 32 años Julián Benítez, dejó el Centro Sportivo Alagoano y se fue a otra institución.

Atendiendo dicha situación, el futbolista de carácter ofensivo fue presentado como nuevo refuerzo del Vila Nova FC, que actualmente compite en el Brasileirão B, o simplemente campeonato de segunda división del balompié brasileño.

Pese a que aún tenía contrato con el CSA, ambas partes llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que iba hasta final de temporada. Ahora, Benítez inclusive ya está en la lista de concentrados del elenco de la ciudad de Goiânia, que enfrentará al Oeste mañana sábado 23 de agosto a las 15:30.

El pase de Julián, sigue perteneciendo a Olimpia y está en carácter de préstamo en el cuadro de Goiás.

Comentarios


Hernán Pérez debutó con un golazo en el Al-Ahli Doha

Cambió de país, de continente y por supuesto de equipo. El experimentado mediocampista paraguayo de carácter ofensivo Hernán Pérez, dio de qué hablar en su debut oficial con su nuevo club.

El jugador de 30 años, anotó el único gol en la derrota del Al-Ahli Doha, que poco y nada pudo hacer para evitar la derrota como visitante por 3-1 contra el Al Arabi, en la primera fecha de la Qatar Stars League.

Pérez, quien fue titular y que completó el juego, colocó el empate parcial para su escuadra a los 35 minutos, luego de que recibiera el balón y decidiera encarar hacia el área rival. Allí sacó un potente y colocado remate que dejó parado al golero rival.

Hernán lució la camiseta con el número 11 en el elenco catarí. En la próxima fecha, el Al-Ahli recibirá la visita del Al-Sailiya.

Comentarios


El paraguayo “Kaku” Romero anotó en la MLS

El delantero paraguayo de 24 años, Alejandro “Kaku” Romero, se anotó como goleador en el triunfo de su equipo, New York Red Bull en su visita al DC United, por 2 goles contra 1, en el marco de la 28ª fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos de Norteamérica.

Romero abrió camino al triunfo de su equipo a los 6 minutos del primer tiempo tras efectivizar un rebote del balón que quedó botando en el área del DC United, equipo que sufrió la expulsión de su futbolista internacional inglés Wayne Rooney a los 24 minutos.

De esta manera, el futbolista compatriota que sumó su cuarto gol en el campeonato, mantiene activa sus chances de pasar a reforzar al poderoso club del América de México, equipo que mostró gran interés por contar con su concurso tras la obligada baja para todo lo que resta del torneo mexicano de Nicolás Castillo.

Comentarios

Ir arriba