Fútbol Internacional

“La vida imposible a River en la Nueva Olla”

Nelson Haedo. Foto: AFP | 23 Ago 14:00
Nelson Haedo. Foto: AFP
Fútbol Internacional

“La vida imposible a River en la Nueva Olla”

23 Ago 14:00

El delantero y capitán azulgrana Nelson Haedo Valdez dejó su opinión sobre la derrota de Cerro Porteño por 2-0 ante River Plate, un juego que estuvo con la atención total en la cuestionada labor arbitral del juez Víctor Carrillo y las polémicas decisiones del sistema VAR.

“Creo que todos vimos el mismo partido. Recibir dos goles con ayuda del VAR y encima todos los roces eran para River, era muy jodido”, expresó -en contacto con la radioemisora Universo 970- el “León”. No obstante, comentó que futbolísticamente River pasó por encima a Cerro y no hay que mentir, pero al mismo tiempo mencionó que tampoco crearon ocasiones claras de gol.

Sostuvo que el “Millonario” salió con la presión de hacer valer la localía y ahora el “Ciclón” hará lo mismo en la Nueva Olla de Barrio Obrero. “Creo que es totalmente diferente jugando nosotros en nuestra casa y con nuestra gente.Vamos a hacerle la vida imposible a ellos aquí en la Nueva Olla y si tenemos que eliminarnos que sea peleando”, reiteró.

Aseguró que irán con todo detrás del milagro y pidió paciencia a los azulgranas que irán a la Nueva Olla.

Consultado sobre el trabajo del juez Víctor Carrillo, “es un árbitro sin personalidad”, consideró. “Tener a nuestra hinchada en la Olla es un viento a favor, que nos aguanten. Si metemos el 1-0 a los 70 minutos u 80 minutos nos deben tener paciencia asi como contra San Lorenzo de Almagro. Apoyar 100%”,  subrayó.

Finalmente, afirmó que Cerro saldrá con la valentía de buscar un buen resultado ante la hinchada del Ciclón. “Vamos a buscar el milagro”, sentenció.

Comentarios