Fútbol Internacional

“La vida imposible a River en la Nueva Olla”

Nelson Haedo. Foto: AFP | 23 Ago 14:00
Nelson Haedo. Foto: AFP
Fútbol Internacional

“La vida imposible a River en la Nueva Olla”

23 Ago 14:00

El delantero y capitán azulgrana Nelson Haedo Valdez dejó su opinión sobre la derrota de Cerro Porteño por 2-0 ante River Plate, un juego que estuvo con la atención total en la cuestionada labor arbitral del juez Víctor Carrillo y las polémicas decisiones del sistema VAR.

“Creo que todos vimos el mismo partido. Recibir dos goles con ayuda del VAR y encima todos los roces eran para River, era muy jodido”, expresó -en contacto con la radioemisora Universo 970- el “León”. No obstante, comentó que futbolísticamente River pasó por encima a Cerro y no hay que mentir, pero al mismo tiempo mencionó que tampoco crearon ocasiones claras de gol.

Sostuvo que el “Millonario” salió con la presión de hacer valer la localía y ahora el “Ciclón” hará lo mismo en la Nueva Olla de Barrio Obrero. “Creo que es totalmente diferente jugando nosotros en nuestra casa y con nuestra gente.Vamos a hacerle la vida imposible a ellos aquí en la Nueva Olla y si tenemos que eliminarnos que sea peleando”, reiteró.

Aseguró que irán con todo detrás del milagro y pidió paciencia a los azulgranas que irán a la Nueva Olla.

Consultado sobre el trabajo del juez Víctor Carrillo, “es un árbitro sin personalidad”, consideró. “Tener a nuestra hinchada en la Olla es un viento a favor, que nos aguanten. Si metemos el 1-0 a los 70 minutos u 80 minutos nos deben tener paciencia asi como contra San Lorenzo de Almagro. Apoyar 100%”,  subrayó.

Finalmente, afirmó que Cerro saldrá con la valentía de buscar un buen resultado ante la hinchada del Ciclón. “Vamos a buscar el milagro”, sentenció.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Steve Bruce trabaja en una tarea específica para Almirón

Nelson Haedo. Foto: AFP | 23 Ago 14:59
Nelson Haedo. Foto: AFP
Paraguayos en el exterior

Steve Bruce trabaja en una tarea específica para Almirón

23 Ago 14:59

En lo que va de la temporada en la Premier League inglesa, el Newcastle United aún no ha conseguido ganar. de hecho, los dos partidos que hasta ahora disputó, los perdió en ambas ocasiones.

Esta situación empieza a preocupar en las “Urracas”. El domingo a las 11:00 (hora paraguaya), tendrán la dura misión de enfrentar como visitante a nada más y nada menos que el actual vicecampeón de la UEFA Champions League, Tottenham Hotspur.

Steve Bruce, director técnico del cuadro albinegro, se refirió a lo que específicamente está trabajando con el futbolista paraguayo Miguel Almirón, que aún no ha podido estrenarse como goleador en su actual equipo.

“Es nuevo para Joelinton, es nuevo para cuatro o cinco jugadores. Con el tiempo, esperamos que puedan forjar algún tipo de relación. Para Almirón, estamos trabajando para llevarlo más arriba en el campo y en una posición de gol”, se sinceró el profesional en conferencia de prensa.

Comentarios

Fútbol Internacional

Los árbitros paraguayos para el Mundial Sub 17

Nelson Haedo. Foto: AFP | 23 Ago 14:58
Nelson Haedo. Foto: AFP
Fútbol Internacional

Los árbitros paraguayos para el Mundial Sub 17

23 Ago 14:58

Pese a que aún faltan un par de meses para que inicie oficialmente la competencia, los encargados de organizar el certamen andan cuidando todos los detalles posibles. Uno de ellos es la parte arbitral.

El Mundial Sub 17 que se disputará en Brasil desde el 26 de octubre hasta el 17 de noviembre del presente año, ya conoce a los árbitros que serán los encargados de impartir la justicia en los partidos.

En ese sentido, Paraguay tendrá a sus representantes. Como juez principal, irá Mario Díaz de Vivar. Mientras que de réferes asistentes, participarán Milciades Saldívar y Roberto Cañete.

Selección mundialista

Cabe recordar que la selección paraguaya de fútbol, también verá acción en esta cita mundialista. La Albirrojita integra el Grupo F junto a Italia, México e Islas Salomón.

El primer partido del cuadro nacional, será el 28 de octubre a las 20:00 contra el elenco “Mariachi”, teniendo como escenario el estadio Bezerrão. Seguidamente, el rival a vencer es el cuadro oceánico, cotejo pactado para el 31 del citado mes a las 17:00, nuevamente en el Bezerrão. Por último, habrá que medir a los de Europa, el 3 de noviembre (19:00), siempre en el mismo recinto.

Comentarios