Polideportivo

Montse González se anotó en semifinales del ITF de Lambaré

23 Ago 13:29
Polideportivo

Montse González se anotó en semifinales del ITF de Lambaré

23 Ago 13:29

La número dos del tenis femenino de nuestro país, Montserrat González, se anotó este viernes con gran autoridad en las semifinales del ITF de 15.000 dólares que tiene lugar en la arcilla del Yacht y Golf Club Paraguayo de Lambaré.

Luciendo un tenis impecable, Montse doblegó con contundencia a la octava cabeza de serie del torneo, la estadounidense Tricia Mar, con parciales de doble 6-2 en tan solo 1 hora con 17 minutos de juego, y enfrentará por el pase a la final del torneo a la rusa y segunda favorita, Anna Morgina.

En tanto que en semifinales de dobles, Montse y la boliviana Noelia Zeballos, como segunda dupla preclasificada, medirán más tarde por el pase a la final, a su similar estadounidense Sebastiani Leon-Tricia Mar.

En Ecuador

Y en el ITF de 25.000 dólares de Guayaquil, Ecuador, tras caer en primera ronda de singles, la tenista compatriota Lara Escauriza hará pareja esta tarde con la argentina María Lourdes Carle, para enfrentar en semifinales de dobles a la dupla de la estadounidense Katerina Stewart y la rumana Gabriela Talaba, por un lugar en la final del certamen.

Comentarios