Fútbol Paraguayo

Vino para la Reserva y puede ser la salvación de Olimpia

Santiago Vera. Foto: Club Olimpia. | 23 Ago 11:57
Santiago Vera. Foto: Club Olimpia.
Fútbol Paraguayo

Vino para la Reserva y puede ser la salvación de Olimpia

23 Ago 11:57

Olimpia ha sufrido grandes perdidas en el mediocampo, especialmente en el aspecto ofensivo, tras las lesiones de William Mendieta y Tabaré Viudez. El equipo lo siente y Daniel Garnero necesita un revulsivo en su equipo.

Daniel Garnero recurrirá como el hombre de desequilibrio, a un chico que vino para la Reserva y que llegó sin ruido de River Plate. El mediocampista ofensivo de 20 años, Santiago Vera, está para debutar en la Primera de Olimpia.

El argentino hizo un gran clásico en Reserva, haciendo dos goles y algunas asistencias, en la paliza 5-0 de Olimpia sobre Cerro. Vera ya había estado en el banco de suplentes ante Sportivo Luqueño, pero recién ahora tendrá la chance de debutar oficialmente.

El ex River Plate llegó como jugador libre a Olimpia y venía solamente para la Reserva, pero ante la gran cantidad de bajas, Garnero lo llama par auxiliar en Primera.

El once probable del Decano ante Santaní, el domingo en Para Uno, sería con Librado Azcona; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Jorge Arias y Miguel Samudio; Alejandro Silva, Richard Sánchez, Rodrigo Rojas y Santiago Vera; Erik López y Roque Santa Cruz. 

 

Comentarios