Cerro, dueño de la primera final y del clásico

Era el duelo de los favoritos, además de ser un clásico. Los dos equipos llegaban invictos a este partido, luego de sendas campañas en las fases previas a esta gran final que contó con un buen marco de público.

Cerro Porteño goleó por 4-1 a Olimpia, en la primera final de la Liga Premium de Futsal FIFA. La ida tuvo como escenario la SND Arena, del populoso Barrio San Pablo.

Emanuel Ayala en dos ocasiones, Francisco Martínez y Jorge Espinoza, fueron los goleadores del Ciclón. Mientras que para el Decano, anotó Pedro Pascottini. El ente de Barrio Obrero demostró toda su experiencia en el terreno de juego, golpeando en los momentos precisos. Así, Olimpia perdió un invicto de 18 juegos.

El desquite será el próximo viernes 30 del corriente a las 21:00, en el mismo recinto. Los de Barrio Obrero van por su quinto título de manera seguida, mientras que el Franjeado por su primera corona. La diferencia de goles, se aplica.

Comentarios


El "Cacique" apunta sus flechas hacia el "Rayadito"

Guaraní y San Lorenzo se enfrentan hoy en Dos Bocas con una particularidad, ambos equipos van por un objetivo común (ganar), pero precedi­dos de situaciones diferentes.

El Aurinegro, en busca de su tercera victoria al hilo en el torneo, mientras que el Raya­dito, por romper la racha de tres empates en este compro­miso. Gustavo Costas, DT de Guaraní, anuncia la misma formación anterior, por lo que está claro que le conformó el rendimiento del equipo en los dos últimos juegos y apuesta a mantener un once base.

En San Lorenzo tampoco se registran variantes, salvo algún incon­veniente de último momento.

Fuente: Diario La Nación - Impreso.

Foto: Diario La Nación - Impreso.

Comentarios


Sol buscará encontrar su brillo ante el "Escobero"

Un choque caliente, espe­cialmente para los entrena­dores, ya que un nuevo traspié de cualquiera de los equi­pos puede desembocar en la salida de sus técnicos.

El Danzarín ganó (2 a 1) a Nacional en el apertura del torneo y arrastra tres empa­tes y dos derrotas, por lo que el técnico Javier Sanguinetti está en la cuerda floja. Algo similar ocurre en Capiatá con el técnico Mario Jara, que no encuentra la vuelta al equipo para salir de la zona roja del promedio y una caída más pon­drá en duda su continuidad.

Fuente: Diario La Nación - Impreso.

Foto: Diario La Nación - Impreso.

Comentarios

Ir arriba