El "Cacique" apunta sus flechas hacia el "Rayadito"

Guaraní y San Lorenzo se enfrentan hoy en Dos Bocas con una particularidad, ambos equipos van por un objetivo común (ganar), pero precedi­dos de situaciones diferentes.

El Aurinegro, en busca de su tercera victoria al hilo en el torneo, mientras que el Raya­dito, por romper la racha de tres empates en este compro­miso. Gustavo Costas, DT de Guaraní, anuncia la misma formación anterior, por lo que está claro que le conformó el rendimiento del equipo en los dos últimos juegos y apuesta a mantener un once base.

En San Lorenzo tampoco se registran variantes, salvo algún incon­veniente de último momento.

Fuente: Diario La Nación - Impreso.

Foto: Diario La Nación - Impreso.

Comentarios


Sol buscará encontrar su brillo ante el "Escobero"

Un choque caliente, espe­cialmente para los entrena­dores, ya que un nuevo traspié de cualquiera de los equi­pos puede desembocar en la salida de sus técnicos.

El Danzarín ganó (2 a 1) a Nacional en el apertura del torneo y arrastra tres empa­tes y dos derrotas, por lo que el técnico Javier Sanguinetti está en la cuerda floja. Algo similar ocurre en Capiatá con el técnico Mario Jara, que no encuentra la vuelta al equipo para salir de la zona roja del promedio y una caída más pon­drá en duda su continuidad.

Fuente: Diario La Nación - Impreso.

Foto: Diario La Nación - Impreso.

Comentarios


River y Luqueño no se sacaron diferencias

En "Los Jardines del Kelito", River Plate y Luqueño tuvieron a su cargo abrir la séptima fecha del Torneo Clausura. Ambos equipos brindaron un espectáculo tal como se esperaba en la previa, de ida y vuelta.

A la docena de minutos, el elenco local ya avisó por intermedio de un remate de media vuelta ejecutado por Robin Ramírez, que logró contener sin problemas Arzamendia.

Seguidamente, tras gran pase de Silvio Torales, el juvenil Osmar Colmán definió correctamente ante la salida de Arzamendia, que poco pudo hacer para evitar que el balón se meta en el arco.

El "Kelito" dispuso de un par de aproximaciones al arco luqueño, pero la puntería falló y eso terminó pagando caro. Ya en la complementaria, el "Chapa" logró conectar de cabeza un córner ejecutado por Víctor Villalba, pero Gavilán aseguró la pelota.

Pasado los diez minutos de la última parte del juego, el empate llegó. Luego de un lateral de Ramón Coronel, Heemang Jang pifió y el balón le quedó a Armoa que remató cruzado. El balón picó justo antes de llegar a Gavilán, quien quedó sin reacción.

En la agonía del encuentro, Villamayor -de contragolpe- tuvo en su pie derecho el triunfo para el cuadro visitante, pero por no definir de zurda y hacerlo de un puntazo con la derecha, el esférico se fue al lado del palo. Finalmente, los clubes deben conformarse con la unidad sumada.

Detalles del juego

Estadio: Los Jardines del Kelito.
Árbitro: Derlis López.
Asistentes: Milciades Saldívar y Rodney Aquino.
Cuarto árbitro: Marco Franco.

Árbitros de fondo: César Herebia y Sixto Mercado.
Goles: 14' Osmar Colmán (River Plate), 56' Blas Armoa (Sportivo Luqueño).
Amonestados: Mario Saldívar, Jorge Salinas, Francisco Parra, Óscar Giménez (River Plate), Richard Salinas, Fernando Martínez (Sportivo Luqueño)

Recaudación: 15.980.000 guaraníes por 515 pagantes.

Alineaciones:

River Plate (1): Pablo Gavilán; Gustavo Giménez, Richard Fernández, Heemang Jang, Francisco Parra; Mario Saldívar, Silvio Torales, (61' Marco Prieto), Emiliano Agüero, Diego Melgarejo; Osmar Colmán, (53' Jorge Salinas), Robin Ramírez, (69' Óscar Giménez). DT: Daniel Farrar.

Sportivo Luqueño (1): Marino Arzamendia; Ramón Coronel, Joel Benítez, Óscar Noguera, Marcelo Báez; Blas Armoa, Luis Miño, (45' Aldo Quiñónez), Fernando Martínez, Víctor Villalba, (57' Enso Villamayor); Luis Ibarra, (71' David Mendieta), Richard Salinas. DT: Roberto "Tiburón" Torres.

Comentarios

Ir arriba