Triplete de Montenegro para la goleada de Olimpia

Olimpia goleó sin piedad por el marcador de 3-0 al Deportivo Santaní, encuentro disputado en el estadio Tigo Manuel Ferreira, duelo correspondiente a la séptima jornada del torneo Clausura 2019. Con esta victoria, el Decano vuelve a tomar la punta de la competencia, aprovechando la derrota de Libertad.

Los goles del partido llegaron por intermedio de Brian Montenegro (x3) y el debutante Erik López.

El delantero Roque Santa Cruz salió lesionado a los 4 minutos de juego y en su reemplazo ingresó la figura de la noche, el autor de un triplete, el delantero Brian Montenegro.

A los 11 minutos, un gran pase de Jorge Arias encontró la proyección de Miguel Samudio y un centro preciso para el primer tanto por intermedio del delantero Brian Montenegro.

Luego a los 28 minutos, un gran pase de Rodrigo Rojas encuentra al juvenil debutante Erik López que amplia la ventaja para el Decano

A los 43 minutos, la nueva fórmula, centro de Miguel Samudio y con un golpe de cabeza Brian Montenegro decreta goleada de Olimpia contra Santaní en el "Bosque".

El último tanto del juego, llegó a los 78 minutos, otra vez mediante el atacante Brian Montenegro.

La Ficha

Olimpia (4): Daniel Azcona; Sergio Otálvaro, Carlos Rolón, Jorge Arias, Miguel Samudio; Alejandro Silva, Hernesto Caballero, Rodrigo Rojas (86' Jorge Ortega), José Leguizamón; Erik López (63' Santiago Vera) y Roque Santa Cruz (5' Brian Montenegro). DT: Daniel Garnero.

Deportivo Santaní (0): Rodrigo Giménez; Eduardo Duarte, Inocencio Velázquez, Jorge Aguilar, Wildo Alonso; Iván Cazal, Richard Rodríguez, Fidencio Oviedo, Blas Diaz (68' Guillermo Beltrán); José Ramírez (17' Kevin Fernández) (42' Marcos Litre) Isidro Pitta. DT: Pedro Sarabia.

Goles: 11' 43' 78' Brian Montenegro, 28' Erik López (O)

Amonestados: Rodrigo Rojas (0); Blas Díaz (S)

Expulsados: No hubo.

 

Comentarios


La despedida de "Cachorro" en Para Uno

Olimpia concretó la transferencia del joven mediocampista Richard Sánchez que en las próximas horas será oficializado como nuevo jugador del poderoso equipo mexicano del América. El “Cachorro” llegará a las "Águilas" como tricampeón del fútbol paraguayo y una prometedora carrera en la selección Albirroja.

Los jugadores del Decano prepararon una emotiva despedida para Richard Sánchez y antes del juego ante Santaní, armaron un pasillo para el jugador que cumple el sueño de la transferencia y con aplausos de todos los sectores del "Bosque", deja el "Tri" y emigra al poderoso conjunto del América.

Por el momento, aún es desconocido el monto que pagarán las "Águilas" para llevar al "Cachorro", pero lo que trasciende habla de un monto extraordinario de 7 millones de dólares, con lo que sería una de las ventas más caras de la historia del fútbol paraguayo.

Comentarios


Capiatá cambió su DT

Deportivo Capiatá confirmó este domingo que el entrenador Mario Jara deja la conducción técnica del conjunto "Escobero". El "Depor" además oficializó hoy al DT Héctor Marecos que en las próximas horas asumirá las responsabilidades, mirando el juego por Copa Paraguay y el encuentro por la octava jornada del torneo Clausura 2019.

La presentación de "Gattuso" será el día lunes a las 08:00 en las instalaciones del estadio Erico Galeano.

El equipo capiateño marcha con 8 puntos en la séptima posición del torneo Clausura, producto de una campaña con dos victorias, dos empates y tres derrotas, además de 7 goles a favor y unos 10 tantos en contra. Actualmente, el "Depor" está en la zona roja del descenso con un promedio de 1.102.

Comentarios

Ir arriba