Fútbol Paraguayo

Erik López cumplió el sueño de su abuelo

Erik López, futbolista de Olimpia. Foto: Aníbal Gauto. | 26 Ago 12:24
Erik López, futbolista de Olimpia. Foto: Aníbal Gauto.
Fútbol Paraguayo

Erik López cumplió el sueño de su abuelo

26 Ago 12:24

El sueño del pibe. Debutar en casa, de local ante su público y familia, además de marcar un gol y ser ovacionado. Todo eso se resume en la noche que vivió el juvenil Erik López, quien anotó un tanto en la goleada de Olimpia por 4-0 ante Deportivo Santaní.

El jugador de carácter ofensivo, tuvo la confianza de Daniel Garnero para arrancar como titular, y no le decepcionó. Erik logró cumplir el sueño de su abuelo, contó quién es su referente y la situación de sus estudios.

“Feliz, contenta la familia que no pueden creer igual que yo. Corrí, vi la hinchada y me di un abrazo con Miguel Samudio; el domingo jugamos el clásico con la Reserva, luego jugué con la sub 19 y después me dijeron que vaya a la práctica con la Primera. Para mí es un sueño hecho realidad, todavía no me lo creo. Sigo estudiando estoy en el último año del colegio”, empezó contando el futbolista a la radioemisora 970 AM.

“Como todos los chicos olimpistas y del Paraguay, mi ídolo y referente es Roque Santa Cruz como jugador y persona. Llegué a los 13 años a las formativas de Olimpia, el sueño de mi abuelo fue verme jugar en Primera, por suerte se dio y con gol. Hace dos años que firme contrato con Olimpia y fue por cuatro años”, agregó Erik.

Por último, se acordó de sus compañeros. “Rodrigo Me dijo que no me apure tanto, que disfrute y que él me iba a meter una pelota. Lo de Richard Sánchez es el sueño de todos, hace poco estuvo jugando en Reserva y hoy se va al América”, finalizó.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Cerro pondrá a River en una Olla a presión

Erik López, futbolista de Olimpia. Foto: Aníbal Gauto. | 26 Ago 16:07
Erik López, futbolista de Olimpia. Foto: Aníbal Gauto.
Fútbol Paraguayo

Cerro pondrá a River en una Olla a presión

26 Ago 16:07

Cerro Porteño se toma la revancha ante River Plate con mucha “rabia”, tras lo sucedido hace una semana en el Monumental. A falta de varios días para el partido ya se agotaron más del 80 % de las entradas.

Pasado el mediodía, ya se registraron más de 32 mil entradas vendidas, de las 38.500 que se habilitaron. El sector más solicitado como siempre fue el de Graderías Norte, al que apenas le quedaban 500 lugares aproximadamente.

El Ciclón quiere colmar la Nueva Olla y presionar al máximo, así como lo hizo en el juego de vuelta ante San Lorenzo de Almagro, que terminó por darlo vuelta gracias al apoyo de su gente.

Cerro Porteño cayo en la ida 0-2 ante River Plate y debe remontar la serie en casa, el jueves desde las 18:15.

Comentarios

Fútbol Internacional

El paraguayo que está a prueba en el Grêmio

Erik López, futbolista de Olimpia. Foto: Aníbal Gauto. | 26 Ago 14:21
Erik López, futbolista de Olimpia. Foto: Aníbal Gauto.
Fútbol Internacional

El paraguayo que está a prueba en el Grêmio

26 Ago 14:21

El fútbol se trata de aprovechar las oportunidades. Trabajar de la mejor manera y esperar que llegue esa gran chance por la que tanto el futbolista estuvo aguardando y demostrar lo que vale.

Todas esas palabras se aplican a la situación de una de las tantas jóvenes promesas del fútbol paraguayo, que actualmente está en un poderoso club del extranjero realizando pruebas.

Juan Sebastián Vargas Melgarejo, viene destacándose de gran manera en las inferiores de Nacional. Como premio a su rendimiento, labor y perseverancia, la vida le abrió una puerta, y fue a realizar las prácticas nada más y nada menos que en el Grêmio de Porto Alegre.

El citado jugador, se desempeña habitualmente como lateral por el sector izquierdo.

Comentarios