Fútbol Paraguayo

Erik López cumplió el sueño de su abuelo

Erik López, futbolista de Olimpia. Foto: Aníbal Gauto. | 26 Ago 12:24
Erik López, futbolista de Olimpia. Foto: Aníbal Gauto.
Fútbol Paraguayo

Erik López cumplió el sueño de su abuelo

26 Ago 12:24

El sueño del pibe. Debutar en casa, de local ante su público y familia, además de marcar un gol y ser ovacionado. Todo eso se resume en la noche que vivió el juvenil Erik López, quien anotó un tanto en la goleada de Olimpia por 4-0 ante Deportivo Santaní.

El jugador de carácter ofensivo, tuvo la confianza de Daniel Garnero para arrancar como titular, y no le decepcionó. Erik logró cumplir el sueño de su abuelo, contó quién es su referente y la situación de sus estudios.

“Feliz, contenta la familia que no pueden creer igual que yo. Corrí, vi la hinchada y me di un abrazo con Miguel Samudio; el domingo jugamos el clásico con la Reserva, luego jugué con la sub 19 y después me dijeron que vaya a la práctica con la Primera. Para mí es un sueño hecho realidad, todavía no me lo creo. Sigo estudiando estoy en el último año del colegio”, empezó contando el futbolista a la radioemisora 970 AM.

“Como todos los chicos olimpistas y del Paraguay, mi ídolo y referente es Roque Santa Cruz como jugador y persona. Llegué a los 13 años a las formativas de Olimpia, el sueño de mi abuelo fue verme jugar en Primera, por suerte se dio y con gol. Hace dos años que firme contrato con Olimpia y fue por cuatro años”, agregó Erik.

Por último, se acordó de sus compañeros. “Rodrigo Me dijo que no me apure tanto, que disfrute y que él me iba a meter una pelota. Lo de Richard Sánchez es el sueño de todos, hace poco estuvo jugando en Reserva y hoy se va al América”, finalizó.

Comentarios