Fútbol Paraguayo

Arzamendia habló muy bien de Barreto

Marino Arzamendia, arquero del Sportivo Luqueño. Foto: Alberto Jara. | 27 Ago 19:29
Marino Arzamendia, arquero del Sportivo Luqueño. Foto: Alberto Jara.
Fútbol Paraguayo

Arzamendia habló muy bien de Barreto

27 Ago 19:29

En la fecha, el arquero titular del Sportivo Luqueño, Marino Arzamendia, fue incluido en la lista de convocados del plano local de la Albirroja, para los amistosos ante Japón y Jordania, de la próxima fecha FIFA.

Este llamado llega en el mejor momento de la carrera del joven golero, que anteriormente ya tuvo la chance de estar como sparring de la selección absoluta. Tan bueno es el nivel de Marino, que le sacó el puesto en el Auriazul al experimentado Diego Barreto.

“Diego es un capo, comparto mucho con él, me aconseja, alienta siempre y estoy muy agradecido por todo lo que me habla siempre”, afirmó el guardameta a la radioemisora 970 AM.

“Trato de tener mucha referencia y de acoplar cosas de los arqueros que me gustan. Le tengo como referente a Buffon, por la trayectoria y por como juega”, añadió Arzamendia.

Seguidamente, contó cómo se entero de su llamado al combinado nacional y a quienes va dedicado ese gran logro suyo. “Muy contento, es un orgullo muy grande. Me enteré a través de las redes sociales; compartir con dos grandes es un gusto, ya estuve con ellos (Antony y Júnior) cuando fui como sparring. Ya conozco un poco el grupo de la selección”, expresó el jugador.

“Cuando me enteré de la convocatoria le llame a mi mamá y le dedique a ella que me apoya en todo momento y también para mi papá que desde el cielo me bendice”, finalizó diciendo.

Comentarios