Fútbol Paraguayo

Garnero, sincero sobre las chances de Cerro ante River

Daniel Garnero, DT de Olimpia. Foto: @elClubOlimpia | 28 Ago 18:24
Daniel Garnero, DT de Olimpia. Foto: @elClubOlimpia
Fútbol Paraguayo

Garnero, sincero sobre las chances de Cerro ante River

28 Ago 18:24

Cerro Porteño enfrentará a River Plate mañana jueves 29 de agosto a las 18:15 en La Nueva Olla, en un compromiso válido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

El Ciclón tendrá la difícil misión de intentar dar vuelta un marcador de 2-0, de modo a poder acceder a la semifinal del certamen continental. Daniel Garnero, DT de Olimpia, fue consultado sobre este tema y respondió de manera sincera.

“River Plate va a enfrentar un partido de revancha en donde la serie está abierta, si bien tiene una ventaja River, van a tener que hacer bien las cosas, porque un gol cambiarían los estados de ánimos terriblemente si es a favor de Cerro y va a tener un partido muy duro por delante. Cerro tiene posibilidades (de clasificar), porque es fútbol y todo puede pasar”, afirmó el argentino a ESPN.

Por otra parte, se refirió a los dos penales que le cobraron en la ida al “Millonario” ante el Azulgrana. “Hoy estamos en la era del VAR. Para mí el primer penal es muy claro. La mano que le cobran a Suárez no es mano, no tiene ninguna intención, no modifica la dirección de la pelota. No estoy muy de acuerdo con el reglamento, pero como estamos en era del videoarbitraje, hay que decir que fue mano”, expresó Daniel.

Materia pendiente

En otro punto, tocó una posible vuelta suya a Independiente de Argentina, en donde ya fue campeón como jugador. “Sería un gran sello para mi carrera volver y ser campeón con Independiente como entrenador, pero en este momento vivo el presente. Tengo contrato con el club y es un lugar donde me llevo bien con todo el mundo; No pienso más allá del viernes (partido ante Capiatá)”, dijo Garnero.

“A futuro pienso en un retorno (a Independiente). Me gustaría volver para ser campeón  y ojalá tenga la posibilidad de ir a competir a otras ligas para crecer como profesional”, sentenció.

Comentarios