Garnero, sincero sobre las chances de Cerro ante River

Cerro Porteño enfrentará a River Plate mañana jueves 29 de agosto a las 18:15 en La Nueva Olla, en un compromiso válido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

El Ciclón tendrá la difícil misión de intentar dar vuelta un marcador de 2-0, de modo a poder acceder a la semifinal del certamen continental. Daniel Garnero, DT de Olimpia, fue consultado sobre este tema y respondió de manera sincera.

"River Plate va a enfrentar un partido de revancha en donde la serie está abierta, si bien tiene una ventaja River, van a tener que hacer bien las cosas, porque un gol cambiarían los estados de ánimos terriblemente si es a favor de Cerro y va a tener un partido muy duro por delante. Cerro tiene posibilidades (de clasificar), porque es fútbol y todo puede pasar", afirmó el argentino a ESPN.

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1166810381643341824

Por otra parte, se refirió a los dos penales que le cobraron en la ida al "Millonario" ante el Azulgrana. "Hoy estamos en la era del VAR. Para mí el primer penal es muy claro. La mano que le cobran a Suárez no es mano, no tiene ninguna intención, no modifica la dirección de la pelota. No estoy muy de acuerdo con el reglamento, pero como estamos en era del videoarbitraje, hay que decir que fue mano", expresó Daniel.

Materia pendiente

En otro punto, tocó una posible vuelta suya a Independiente de Argentina, en donde ya fue campeón como jugador. "Sería un gran sello para mi carrera volver y ser campeón con Independiente como entrenador, pero en este momento vivo el presente. Tengo contrato con el club y es un lugar donde me llevo bien con todo el mundo; No pienso más allá del viernes (partido ante Capiatá)", dijo Garnero.

"A futuro pienso en un retorno (a Independiente). Me gustaría volver para ser campeón  y ojalá tenga la posibilidad de ir a competir a otras ligas para crecer como profesional", sentenció.

Comentarios


Cerro sacó ventaja en la primera final

En la primera final del apasionante campeonato de Futsal FIFA femenino, Cerro Porteño logró sacar una mínima ventaja ante Sport Colonial, en un partido que tuvo como escenario el Comité Olímpico Paraguayo.

El cotejo tuvo el desarrollo del que se esperaba en la previa, disputado, de ida y vuelta , además de tener emociones cambiantes. Finalmente, el Ciclón sopló fuerte y terminó derrotando por 3-2 a las "Auriazules".

Lo más destacado del encuentro fue el golazo de arco a arco de la arquera azulgrana Gloria Saleb, quien abrió el marcador con un soberbio "sombrerito", que pasó por sobre la humanidad de Vanessa Da Veiga. Los demás tantos lo hicieron Angélica Vázquez y Griselda Garay. Para "Colo" anotaron Ana Pereira y Liz Karina Sosa.

https://www.facebook.com/LvpSport/videos/640289516380429/

La vuelta está prevista para el próximo viernes 6 de setiembre a las 21:00, en el mismo escenario. En juego, además del título, estará la plaza para la Copa Libertadores del próximo año.

Es válido aclarar que el ente de Barrio Obrero será el representante paraguayo del certamen continental de este año, que se disputará desde el 1 hasta el 8 de diciembre en Brasil. Por su parte, Colonial llegó a ser dos veces vicecampeón de América del prestigioso torneo.

Comentarios


Pablo Escobar, nuevo DT de Sol

El equipo de Sol de América, se quedó sin director técnico luego del empate a un gol contra el Deportivo Capiatá, del pasado fin de semana y que fue válido por la séptima fecha del Torneo Clausura.

Rápidamente, la dirigencia del "Danzarín" puso manos a la obra para encontrar al reemplazante del argentino Javier Sanguinetti. Pese a que todos los caminos indicaban que el sucesor iba a ser Celso Rafael "Chito" Ayala, en la fecha quedó confirmado extraoficialmente quién será el nuevo DT del "Azul".

Todo hace indicar a que será el paraguayo (nacionalizado boliviano) Pablo Escobar, exjugador del The Strongest boliviano, en donde también tuvo su última experiencia como entrenador.

El "Pollo" tendrá como asistentes técnicos a José Devaca y Alejandro Da Silva. Su presentación será hoy a las 17:00. Su primer gran desafío, será este domingo contra Sportivo San Lorenzo, por la octava jornada de la liga local.

Comentarios

Ir arriba