“Cuevitas” justifica su ayuda a Nicolás De La Cruz

Tras ser duramente cuestionado por el respaldo que brindó al futbolista Nicolás De La Cruz del River Plate de Argentina, quién fuera detenido este miércoles en nuestro país por unas horas, el exjugador paraguayo del Millonario, Nelson Cuevas, salió a justificar su actuar a través de la emisora Universo 970.

"Unos 200 chicos se quedaron colgados por lo que pasó con el jugador Nicolás de la Cruz, queríamos ir a compartir con ellos y no se pudo. Estábamos haciendo un evento muy importante, queríamos donar pelotas, atuendos y los jugadores de River iban a ir a la escuela America del profesor Pedro Nelson Fleitas, pero por todo lo que pasó no se pudo"; expresó Pipino.

También mencionó que en ningún momento nombró a Cerro; “Si revisan mis antecedentes no tengo nada malo, nunca hice nada. Yo en ningún momento nombre a Cerro Porteño. Como paraguayo me gustaría que Cerro Porteño gane una Libertadores. Soy muy agradecido con la gente de River, a mi mamá la adoran en River".

También se mostró molestó por las derivaciones que tuvieron su actuar; “Empezaron a repartir mi numero por todos lados, para que me escrachen. Yo estuve mucho tiempo en River y estoy agradecido. No hice nada, no le hice daño a nadie, es más, me gustaría que la gente de Cerro se juntará así para escrachar a los corruptos".

Comentarios


"Soñando con la victoria de Cerro"

Cerro Porteño juega este jueves desde las 18:15 ante River Plate, partido que tendrá lugar en el estadio General Pablo Rojas, más conocido como La Nueva Olla de Barrio Obrero, duelo que obliga a una remontada histórica buscando el pase a “semis” de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

"Es un partido difícil para Cerro", expresó -en contacto con la radioemisora 780 AM- el exDT azulgrana Valdir Espinoza. Comentó que el duelo entre el "Ciclón" y el "Millonario" lo seguirá por TV y con la ilusión intacta de ver a Cerro pasar de ronda.

"Estaré soñando con la victoria, Cerro Porteño no tiene que dejar de soñar, cada día ese sueño está mas fuerte y más cerca, asi que no tienen que dejar de soñar por que los sueños se hacen realidad", precisó el entrenador brasileño.

Finalmente, destacó la majestuosidad del remodelado estadio General Pablo Rojas, la Nueva Olla de Barrio Obrero. "Es una cosa maravillosa, me mandan los hinchas músicas y videos del estadio lleno cantando y la verdad es una cosa maravillosa", sentenció.

Comentarios


Pablo Aguilar abrió la cuenta en el duelo Cruz Azul-Tijuana

El futbolista paraguayo Pablo Aguilar se anotó como goleador la noche de este miércoles, al abrir el marcador con un soberbio cabezazo en el duelo que su equipo, el Cruz Azul terminó cayendo ante Tijuana por 2-3, durante la disputa de la séptima jornada del torneo Apertura-2019 del fútbol mexicano, que se jugó en el estadio Caliente.

Los perros aztecas de Tijuanas alcanzaron el 1-1 a los 18 con un testarazo del argentino Julián Velázquez. El 2-1 para Cruz Azul fue obra del peruano Yoshimar Yotún con un penalti ejecutado al 27. El Tijuana igualó 2-2 al 62 con un disparo de larga distancia del colombiano Kevin Balanta.

Se jugaba el 90+3 cuando Erick Torres sentenció el 3-2 para los 'Xolos' con un disparo de zurda dentro del área. Con este resultado, el Tijuana del director técnico colombiano Oscar Pareja llegó a 10 puntos y el Cruz Azul del entrenador portugués Pedro Caixinha se quedó con nueve unidades.

 

Comentarios

Ir arriba