"Soñando con la victoria de Cerro"

Cerro Porteño juega este jueves desde las 18:15 ante River Plate, partido que tendrá lugar en el estadio General Pablo Rojas, más conocido como La Nueva Olla de Barrio Obrero, duelo que obliga a una remontada histórica buscando el pase a “semis” de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

"Es un partido difícil para Cerro", expresó -en contacto con la radioemisora 780 AM- el exDT azulgrana Valdir Espinoza. Comentó que el duelo entre el "Ciclón" y el "Millonario" lo seguirá por TV y con la ilusión intacta de ver a Cerro pasar de ronda.

"Estaré soñando con la victoria, Cerro Porteño no tiene que dejar de soñar, cada día ese sueño está mas fuerte y más cerca, asi que no tienen que dejar de soñar por que los sueños se hacen realidad", precisó el entrenador brasileño.

Finalmente, destacó la majestuosidad del remodelado estadio General Pablo Rojas, la Nueva Olla de Barrio Obrero. "Es una cosa maravillosa, me mandan los hinchas músicas y videos del estadio lleno cantando y la verdad es una cosa maravillosa", sentenció.

Comentarios


Pablo Aguilar abrió la cuenta en el duelo Cruz Azul-Tijuana

El futbolista paraguayo Pablo Aguilar se anotó como goleador la noche de este miércoles, al abrir el marcador con un soberbio cabezazo en el duelo que su equipo, el Cruz Azul terminó cayendo ante Tijuana por 2-3, durante la disputa de la séptima jornada del torneo Apertura-2019 del fútbol mexicano, que se jugó en el estadio Caliente.

Los perros aztecas de Tijuanas alcanzaron el 1-1 a los 18 con un testarazo del argentino Julián Velázquez. El 2-1 para Cruz Azul fue obra del peruano Yoshimar Yotún con un penalti ejecutado al 27. El Tijuana igualó 2-2 al 62 con un disparo de larga distancia del colombiano Kevin Balanta.

Se jugaba el 90+3 cuando Erick Torres sentenció el 3-2 para los 'Xolos' con un disparo de zurda dentro del área. Con este resultado, el Tijuana del director técnico colombiano Oscar Pareja llegó a 10 puntos y el Cruz Azul del entrenador portugués Pedro Caixinha se quedó con nueve unidades.

 

Comentarios


La FIFA exige acuerdo al Nantes y Cardiff sobre Emiliano Sala

Lausana, Suiza | AFP.

La FIFA envió al Nantes y al Cardiff una carta en la que pide un acuerdo para el pago del traspaso del futbolista argentino Emiliano Sala, fallecido en enero en un accidente de avión, indicó este jueves la institución.

"Confirmamos que hemos enviado una carta a las diferentes partes en nombre del presidente de la Comisión del Estatuto del Jugador", dijo la FIFA en una declaración transmitida a la AFP.

El Nantes recurrió a esta comisión a finales de febrero cuando el Cardiff se negó a abonar los 17 millones de euros del fichaje de Sala, fallecido el pasado 21 de enero junto al piloto del pequeño avión que les llevaba a su nuevo club en Gales.

Luego de la desaparición del jugador, el Cardiff decidió no realizar una primera transferencia de 6 millones de euros de los 17 del montante total del traspaso, pese a que había sido validado por las autoridades del fútbol antes del accidente.

La Comisión del Estatuto del Jugador, presidida por el sudafricano Raymond Hack, dio diez días a los clubes para aceptar esta conciliación. Si los equipos no llegan a un acuerdo, la comisión ofrecerá un juicio, que podrá ser apelado ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

Comentarios

Ir arriba