River y Boca no se sacaron diferencias

River Plate y Boca Juniors empataron 0-0 el domingo en otro capítulo del superclásico del fútbol argentino, jugado ante unos 70.000 espectadores en el estadio Monumental, en Buenos Aires, por la quinta fecha de la Superliga.

En un partido de desarrollo apenas discreto, River fue el que dominó el juego, pero llegó en pocas ocasiones en comparación a la tenencia que tuvo, y Boca, refugiado durante largos pasajes, tuvo una gran ocasión a poco del final en un remate que Franco Armani le atajó a Carlos Tévez.

El superclásico de este domingo era el primero entre Boca y River desde la final de la Copa Libertadores que disputaron el 9 de diciembre de 2018 en Madrid, con victoria 3-1 de los 'millonarios', y el número 202 entre ambos por campeonatos de primera división.

Robert Rojas, futbolista paraguayo del "Millonario", estuvo en la banca de suplentes y no ingresó. Misma situación para Júnior Alonso del "Xeneize".

Fuente: AFP.

Comentarios


¡Increíble! Heinze metió a un paraguayo y lo sacó a los 7 minutos

El fin de semana de la Superliga de Argentina, empezó con todo. En el partido en cl cual Vélez Sarfiesld derrotó por la mínima diferencia (0-1) como visitante a Estudiantes LP, ocurrió un hecho que pocas veces se da.

A los 32 minutos del segundo tiempo, el DT Gabriel Heinze mandó a la cancha -haciendo su debut- al joven futbolista paraguayo Cristian Núñez, en lugar de Agustín Bouzat.

Hasta ahí, todo normal. Lo insólito es que el compatriota sólo duro unos 7 minutos en el terreno de juego. Pues a los 39 de la complementaria, Damián Fernández reemplazó al guaraní.

"Ellos pusieron un nueve que hace mucho daño y Núñez estaba de más ahí, tenía que poner a alguien que pueda seguirlo. Analicé que tenía que mover fichas. No sé de dónde sacaron lo de la lista, siempre estuvo con nosotros y obviamente podía jugar. Yo veo el juego y hago lo mejor para el equipo. Hoy le tocó a él", expresó el "Gringo", aclarando que no se trató de una mala inclusión.

Nada de rencor

Mientras que el jugador, indicó que ya habló con Heinze luego del episodio. "El cambio fue una decisión del técnico y hay que respetarla. Este sábado Heinze me llamó y hablamos un rato. Está todo más que bien, Con Heinze siempre voy a estar agradecido. Me hizo debutar y me dio minutos en cancha, así que esas cosas siempre las voy a valorar", afirmó el guaraní al programa Vélez 670.

"Hablo con todos mis compañeros, pero poder tener la chance de jugar con Gago es algo muy lindo", indicó por otra parte el deportista.

Comentarios


Ángel Romero: "Es algo que soñábamos"

Ángel Romero, delantero de San Lorenzo de Almagro, anotó su primer gol en el fútbol argentino y fue tras una asistencia de su hermano, Óscar. El delantero se mostró emocionado por volver a festejar con mellizo.

"Es una sensación única jugar con tu hermano. Es algo que soñábamos hace tiempo", explicó en referencia a que hace rato querían volver a jugar en un mismo equipo. La última vez había sido en el 2014 y estuvieron separados 5 largos años.

Sobre su primer gol, dijo que le dará confianza para lo que se viene y se lo dedicó a Óscar. "Es nn gol importante para mí, porque después de mucho volví a marcar. Le dedico a mi hermano Óscar por la asistencia", afirmó Ángel quien reconoció la diferencia que ha encontrado en el fútbol argentino, con respecto al brasileño, donde estuvo últimamente: "Óscar conoce más el futbol argentino y charlamos siempre sobre el juego de aquí. Me di cuenta que es totalmente diferente en lo dinámico y físico", aseguró

San Lorenzo es líder del fútbol argentino y el último fin de semana venció 2-1 a Unión de Santa Fe, con un gol del paraguayo Ángel Romero.

 

Comentarios

Ir arriba