Capiatá goleó al Sportivo San Juan y avanza en la Copa Paraguay

En el único partido del día y de la semana de la Copa Paraguay, nuevamente se aplicó la lógica, en el cual un equipo de Primera División deja eliminado a otro de inferior categoría.

A pasos del Tapiracuai y en la ciudad de Santaní, el Deportivo Capiatá no tuvo mayores inconvenientes y terminó goleando por 5-1 al humilde Sportivo San Juan de Yvy Ja'u, que poco y nada pudo hacer para frenar el poderío ofensivo del "Escobero".

Julio Irrazábal, Kevin Agüero, Juan Acosta, Ronald Roa y Fabio Escobar, anotaron los goles para el Auriazul. Luis Blanco hizo el tanto de honor para el representante de la Unión del Fútbol de Interior (UFI). En los octavos de final, el equipo dirigido por Héctor Marecos medirá a Ovetense.

Comentarios


La dedicatoria de Cerro

En la pista del Comité Olímpico Paraguayo, Cerro Porteño logró alzarse con su quinto campeonato consecutivo en la Liga Premium de Futsal FIFA paraguayo, pese a caer en la segunda final por 3-2 contra Olimpia.

El global de 6-4 favorable al Ciclón, le permitió gozar del pentacampeonato en dicha disciplina. Como ya es conocido, tras los incidentes ocurridos en el primer partido de la seria, desde el medio oficial del Decano y hasta el presidente del club Marco Trovato, habían solicitado que se haga la prueba antidoping.

Con el título ya consumado, desde el Azulgrana "respondieron" a esta situación, en una suerte de "dedicatoria" hacia el tradicional rival. "Doping: positivo. Sustancia: magia pura. Los dueños del Futsal", dice la publicación que fue compartida en las redes sociales del ente de Barrio Obrero.

Comentarios


Trovato felicitó a Cerro por el nuevo título de Futsal

Cerro Porteño se consagró pentacampeón del Futsal FIFA paraguayo, pese a perder por 3-2 contra Olimpia, en la segunda final de la Liga Premium. Esto, gracias al 4-1 favorable al Ciclón en la ida.

Con el global de 6-4 para el Azulgrana, el actual vicecampeón de la Copa Libertadores sumó un nuevo título en esta disciplina. De hecho, desde que la denominación es "Liga Premium", no hubo otro campeón que no sea el ente de Barrio Obrero.

El presidente del Decano, Marco Trovato, hizo llegar sus felicitaciones al tradicional rival, a través de su cuenta de Twitter. "Felicidades al Club Cerro Porteño por el nuevo Campeonato de Futsal FIFA, ¡salud campeón!", reza el mensaje del máximo directivo del Franjeado.

Por otra parte, Trovato también le dio el mérito correspondiente a su equipo. "Felicidades al plantel, cuerpo técnico y dirigentes del Futsal Olimpia por un gran campeonato, faltó poco pero se dejó todo", indicó Marco.

Comentarios

Ir arriba