Fútbol Paraguayo

El millonario valor del capitán de Guaraní

3 Sep 19:24
Fútbol Paraguayo

El millonario valor del capitán de Guaraní

3 Sep 19:24

Es una de las grandes promesas que tiene el fútbol paraguayo. El futbolista y capitán de Guaraní, Jorge Morel, es uno de los más regulares -desde hace un tiempo- en el Aurinegro.

Acostumbrado a jugar como zaguero centro o mediocampista, el polifuncional jugador había firmado una extensión de contrato el pasado 6 de agosto, con un nuevo vínculo que va hasta fin de año del 2023.

Su buen nivel lo ha llevado a ser uno de los pilares en el equipo dirigido por el argentino Gustavo Costas. Como es lógico, esto hace que esté siendo sondeado por clubes del ámbito local y del extranjero.

A sus 21 años, el valor del joven futbolista es de nada más y nada menos que unos tres millones y medio de dólares, por el 80% de su pase. Solamente por ese monto, la dirigencia del Legendario aceptará una oferta que llegue por él.

“Jorge (Morel) se preparó muy bien para este torneo, en las vacaciones trabajó por su cuenta para estar mejor. Él hace poco extendió su contrato con Guaraní, la idea que tenemos es conseguirle algo en el exterior”, expresó su representante Diego Serrati, a la radioemisora 970 AM.

Comentarios