Los jugadores de Cerro intimaron notarialmente a Trovato

La serie final de la Liga Premium de Futsal FIFA entre Cerro Porteño y Olimpia, terminó con el Ciclón como ganador y campeón de dicha disciplina, que obtuvo por quinta vez consecutiva el título.

Sin embargo, a raíz de los incidentes ocurridos y de público conocimiento, se armó toda una polémica. Más aún después de los dichos del presidente del Decano, Marco Trovato, en su cuenta oficial de Twitter.

El pasado fin de semana, el titular del Azulgrana, Raúl Zapag, había advertido que iban a accionar judicialmente en contra de Trovato. En estos momentos, una Escribana está en camino a la casa de Marco, para la intimación judicial por parte de los 14 jugadores que componen el equipo del ente de Barrio Obrero. Eso significa que todos los futbolistas del Ciclón, firmaron la nota.

"Todo el plantel firmó la nota de común acuerdo. Cayó mal (lo de Trovato), nos sentimos ofendidos por sus declaraciones, es como si dijera que hicimos trampa; lo del tuit fue algo fuera de lugar", afirmó el arquero Arnaldo Ortiz a la radioemisora 970 AM.

"El premio por el campeonato fue algo importante, pero nada comparado con lo de fútbol de campo, es algo simbólico. En el plantel de Cerro todos nos dedicamos a esto, todos dependemos de este deporte", agregó el golero.

Fuera del país

El Dr. José Montero, delegado del Franjeado, indicó que el máximo directivo de Olimpia no está en suelo nacional. "La cuestión es clara, el presidente Trovato había pospuesto un viaje para realizar las diligencias que son públicas, ahora está rumbo a São Paulo. Esto se está pasando, la escribana irá a tomar nota de eso seguro", afirmó el profesional.

Comentarios


Nacional baraja tres técnicos para reemplazar a Bobadilla

Es una de las noticias deportivas que a más de uno le sorprendió. El director técnico paraguayo Aldo Bobadilla, renunció a ser el entrenador de Nacional, para ir a dirigir a un poderoso equipo colombiano.

El Deportivo Independiente Medellín (DIM), será el próximo destino del exarquero. En dicho club, el exfutbolista tuvo un paso entre desde el 2007 hasta el 2010, en el cual disputó 136 partidos y ganó el Torneo Finalización del 2009. De igual modo, fue dos veces ganador del premio "Mejor Extranjero Copa Mustang II" entre el 2008 y 2009.

Por campamento académico, no se anda perdiendo tiempo. Aunque este fin de semana no jugará partido alguno debido a la gira de la Albirroja por Asia, la dirigencia del "Tricolor" ya baraja nombres para el reemplazante de Bobadilla. Éver Hugo Almeida, Francisco Arce y Roberto "Tiburón" Torres, son los que pisan más fuerte para quedarse con el puesto vacante.

Comentarios


¿Cuándo vuelve "Topo"?

El aguerrido mediocampista Víctor Cáceres es uno de los más esperados dentro del plantel del Ciclón que comanda el DT azulgrana Miguel Ángel Russo. Con el "Topo" recuperado, el once titular cerrista podría sufrir alguna modificación.

"En teoría, tanto Topo como Marcos Cáceres podrían estar a disposición para el próximo partido que será ante Libertad", confirmó -en contacto con la radioemisora 730 AM- el Dr. Aldo Martínez de Cerro Porteño.

Cerro Porteño jugará un duelo directo ante Libertad, partido que tendrá lugar el sábado 14 desde las 16:00, en el estadio Dr. Nicolás Leoz, duelo por la novena jornada del campeonato Clausura 2019.

Entonces, el DT Russo podría contar para el próximo juego con el retorno importante de dos referente, el defensor Marcos Cáceres y su hermano el mediocampista Victor "Topo" Cáceres.

El defensor y segundo capitán que ya está plenamente recuperado de su lesión y a disposición, pero su vuelta al equipo podría quitar del equipo a uno que se supo ganar el puesto, el defensor Juan Patiño, que desde el último clásico demostró gran labor para mantenerse en el once titular.

 

Comentarios

Ir arriba