Fútbol Paraguayo

Los jugadores de Cerro intimaron notarialmente a Trovato

Plantel de Cerro Porteño Futsal FIFA. Foto: @CCP1912oficial | 4 Sep 19:22
Plantel de Cerro Porteño Futsal FIFA. Foto: @CCP1912oficial
Fútbol Paraguayo

Los jugadores de Cerro intimaron notarialmente a Trovato

4 Sep 19:22

La serie final de la Liga Premium de Futsal FIFA entre Cerro Porteño y Olimpia, terminó con el Ciclón como ganador y campeón de dicha disciplina, que obtuvo por quinta vez consecutiva el título.

Sin embargo, a raíz de los incidentes ocurridos y de público conocimiento, se armó toda una polémica. Más aún después de los dichos del presidente del Decano, Marco Trovato, en su cuenta oficial de Twitter.

El pasado fin de semana, el titular del Azulgrana, Raúl Zapag, había advertido que iban a accionar judicialmente en contra de Trovato. En estos momentos, una Escribana está en camino a la casa de Marco, para la intimación judicial por parte de los 14 jugadores que componen el equipo del ente de Barrio Obrero. Eso significa que todos los futbolistas del Ciclón, firmaron la nota.

“Todo el plantel firmó la nota de común acuerdo. Cayó mal (lo de Trovato), nos sentimos ofendidos por sus declaraciones, es como si dijera que hicimos trampa; lo del tuit fue algo fuera de lugar”, afirmó el arquero Arnaldo Ortiz a la radioemisora 970 AM.

“El premio por el campeonato fue algo importante, pero nada comparado con lo de fútbol de campo, es algo simbólico. En el plantel de Cerro todos nos dedicamos a esto, todos dependemos de este deporte”, agregó el golero.

Fuera del país

El Dr. José Montero, delegado del Franjeado, indicó que el máximo directivo de Olimpia no está en suelo nacional. “La cuestión es clara, el presidente Trovato había pospuesto un viaje para realizar las diligencias que son públicas, ahora está rumbo a São Paulo. Esto se está pasando, la escribana irá a tomar nota de eso seguro”, afirmó el profesional.

Comentarios