Paraguayos en el exterior

Melgarejo se refirió a las diferencias entre Sudamérica y Europa

Lorenzo Melgarejo, futbolista paraguayo del Spartak de Moscú. Foto: @fcsm_official | 4 Sep 15:39
Lorenzo Melgarejo, futbolista paraguayo del Spartak de Moscú. Foto: @fcsm_official
Paraguayos en el exterior

Melgarejo se refirió a las diferencias entre Sudamérica y Europa

4 Sep 15:39

Desde casi hace siete años, que permanece en el fútbol ruso. Y está por alcanzar los diez años jugando en el balompié europeo, jugando a un gran nivel y en las competencias más importantes.

Lo anteriormente mencionado, le da voz y voto para hablar sobre el fútbol europeo. El jugador paraguayo de 29 años Lorenzo Melgarejo, actualmente en el Spartak de Moscú, indicó las diferencias entre jugar en Sudamérica y Europa.

“El fútbol ruso crece a cada día, hay muchas cosas que pasan en Sudamérica, ahí es más intenso con la hinchada. Te escupen. Aquí el fútbol es muy tranquilo, se puede andar en la calle tranquilamente y sin presiones. Eso me encanta”, afirmó el guaraní a “Fútbol Bajo Cero”.

“Tengo una vida hecha aquí, hace siete años que estoy. He conocido muchas personas maravillosas. Es un país en donde pasó más momentos felices que malos”, añadió Lorenzo.

En otro punto, indicó que quizás la única tarea pendiente que tiene con su actual equipo, es anotarle al clásico rival, el CSKA Moscú. Desde que está en Rusia, aún no pudo hacerse sentir en el marcador ante el cuadro capitalino.

Por otra parte, habló sobre la Albirroja, la tradicional bebida nacional y elogió a un compañero suyo. “Tomo el tereré con Ponce, también el mate. La última vez que fui convocado fue para los amistosos en Estados Unidos, él me da toda la confianza (por Berizzo), ahora no tengo minutos y voy a tratar de volver a jugar aquí para volver a ser tenido en cuenta. Le veo mejor a Schürrle (André) hay que mirarlo y aprender de él”, sentenció.

Estancia europea

Melgarejo inició su carrera futbolística en el 12 de Octubre de Itauguá, de ahí pasó a Olimpia, recaló en Independiente de Campo Grande y luego fue a préstamo al Paços de Ferreira portugués. Estuvo en el SL Benfica, en donde por ejemplo jugó la fina de la UEFA Europa League. En el 2013 tuvo su primera experiencia en Rusia con el FC Kubán Krasnodar, y desde el 2016 está en el Spartak, con el cual acumula más de 100 partidos.

Comentarios