Melgarejo se refirió a las diferencias entre Sudamérica y Europa

Desde casi hace siete años, que permanece en el fútbol ruso. Y está por alcanzar los diez años jugando en el balompié europeo, jugando a un gran nivel y en las competencias más importantes.

Lo anteriormente mencionado, le da voz y voto para hablar sobre el fútbol europeo. El jugador paraguayo de 29 años Lorenzo Melgarejo, actualmente en el Spartak de Moscú, indicó las diferencias entre jugar en Sudamérica y Europa.

"El fútbol ruso crece a cada día, hay muchas cosas que pasan en Sudamérica, ahí es más intenso con la hinchada. Te escupen. Aquí el fútbol es muy tranquilo, se puede andar en la calle tranquilamente y sin presiones. Eso me encanta", afirmó el guaraní a "Fútbol Bajo Cero".

"Tengo una vida hecha aquí, hace siete años que estoy. He conocido muchas personas maravillosas. Es un país en donde pasó más momentos felices que malos", añadió Lorenzo.

En otro punto, indicó que quizás la única tarea pendiente que tiene con su actual equipo, es anotarle al clásico rival, el CSKA Moscú. Desde que está en Rusia, aún no pudo hacerse sentir en el marcador ante el cuadro capitalino.

Por otra parte, habló sobre la Albirroja, la tradicional bebida nacional y elogió a un compañero suyo. "Tomo el tereré con Ponce, también el mate. La última vez que fui convocado fue para los amistosos en Estados Unidos, él me da toda la confianza (por Berizzo), ahora no tengo minutos y voy a tratar de volver a jugar aquí para volver a ser tenido en cuenta. Le veo mejor a Schürrle (André) hay que mirarlo y aprender de él", sentenció.

Estancia europea

Melgarejo inició su carrera futbolística en el 12 de Octubre de Itauguá, de ahí pasó a Olimpia, recaló en Independiente de Campo Grande y luego fue a préstamo al Paços de Ferreira portugués. Estuvo en el SL Benfica, en donde por ejemplo jugó la fina de la UEFA Europa League. En el 2013 tuvo su primera experiencia en Rusia con el FC Kubán Krasnodar, y desde el 2016 está en el Spartak, con el cual acumula más de 100 partidos.

Comentarios


Sebastián Ferreira marcó y Morelia avanza en la Copa MX

El Morelia se convirtió en el primer clasificado a los octavos de final del torneo de Copa 2019-2020 del fútbol mexicano luego de triunfar por el marcador de 2-0 a los Cimarrones, partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos jugado en el estadio Morelos.

Los tantos del juego llegaron en el principio y final del duelo, el delantero paraguayo Sebastián Ferreira hizo el 1-0 al minuto 11 con un remate al filo del área chica, mientras que, el 2-0 fue obra de José Martínez con un disparo de zurda dentro del área al 85.

Con este resultado, Morelia llegó a nueve puntos en el Grupo 1 y los Cimarrones de Hermosillo se quedaron sin unidades.

https://twitter.com/Anthony_PY_96/status/1169047981410193408

 

Comentarios


Palmeiras confirma al sucesor de Scolari

El Palmeiras confirmó rápidamente al sucesor de Luiz Felipe Scolari, quien destituido tras la eliminación de Copa Libertadores y la paliza en contra en el Brasileirao ante Flamengo.

Los "Torcedores" y la directivos le dijeron basta al experimentado Felipao, vigente campeón del Brasileirao. La eliminación en cuartos de final de la Libertadores, ante Gremio, hizo tambalear y luego la mala campaña local acabaron con el ahora exentrenador de Gustavo Gómez.

Finalmente el elegido es Mano Menezes, quien estuvo últimamente en el Cruzeiro de Belo Horizonte. El DT de 57 años fue confirmado en el cargo y tras los amistosos de fecha FIFA ya se encontrará con Gustavo Gómez, uno de los capitanes del "Porco".

Comentarios

Ir arriba