Sebastián Ferreira marcó y Morelia avanza en la Copa MX

El Morelia se convirtió en el primer clasificado a los octavos de final del torneo de Copa 2019-2020 del fútbol mexicano luego de triunfar por el marcador de 2-0 a los Cimarrones, partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos jugado en el estadio Morelos.

Los tantos del juego llegaron en el principio y final del duelo, el delantero paraguayo Sebastián Ferreira hizo el 1-0 al minuto 11 con un remate al filo del área chica, mientras que, el 2-0 fue obra de José Martínez con un disparo de zurda dentro del área al 85.

Con este resultado, Morelia llegó a nueve puntos en el Grupo 1 y los Cimarrones de Hermosillo se quedaron sin unidades.

https://twitter.com/Anthony_PY_96/status/1169047981410193408

 

Comentarios


Palmeiras confirma al sucesor de Scolari

El Palmeiras confirmó rápidamente al sucesor de Luiz Felipe Scolari, quien destituido tras la eliminación de Copa Libertadores y la paliza en contra en el Brasileirao ante Flamengo.

Los "Torcedores" y la directivos le dijeron basta al experimentado Felipao, vigente campeón del Brasileirao. La eliminación en cuartos de final de la Libertadores, ante Gremio, hizo tambalear y luego la mala campaña local acabaron con el ahora exentrenador de Gustavo Gómez.

Finalmente el elegido es Mano Menezes, quien estuvo últimamente en el Cruzeiro de Belo Horizonte. El DT de 57 años fue confirmado en el cargo y tras los amistosos de fecha FIFA ya se encontrará con Gustavo Gómez, uno de los capitanes del "Porco".

Comentarios


Gustavo Gómez tendrá nuevo DT

Sao Paulo, Brasil | AFP

El Palmeiras destituyó este lunes al entrenador Luiz Felipe Scolari tras la derrota 3-0 el domingo ante Flamengo en el Brasileirao y el encadenamiento de siete jornadas sin ganar, informó el club paulista en un comunicado.

"La Sociedad Esportiva Palmeiras decidió, al inicio de la noche de este lunes, cerrar su vínculo laboral con el entrenador Luiz Felipe Scolari", indicó el documento.

El entrenador de 70 años, campeón del mundo al frente de la Seleçao en Corea del Sur y Japón-2002, había regresado al Palmeiras en agosto del año pasado, en su tercera etapa en el club, conquistando el titulo del Brasileirao de 2018.

Llegó a encadenar un récord de 33 partidos invictos en el Campeonato brasileño entre 2018 y 2019.

El 'Verdao' tuvo incluso un buen primer semestre, en el que lideró durante varias jornadas el Brasileirao y fue el mejor equipo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero la fortuna se torció después del parón de la Copa América en julio.

Primero fue eliminado en cuartos de final de la Copa de Brasil por el Inter de Porto Alegre en la tanda de penales.

La semana pasada cayó ante el Gremio en cuartos de final de la Copa Libertadores, que le ganó de atrás de visitante 2-1 en el partido de vuelta de la llave tras perder 1-0 de local.

En el Brasileirao lleva ya siete jornadas sin ganar (5 empates y dos derrotas) y cayó a la quinta posición, a seis puntos del líder Flamengo, aunque con un partido menos.

Este técnico de resultados contrastados ganó al frente de la 'Canarinha' el Mundial de 2002 y la Copa Confederaciones de 2013, pero también fue el hombre que dirigió al equipo auriverde en la histórica derrota 7-1 frente a Alemania en las semifinales del Mundial de Brasil-2014.

Entres los candidatos que suenan en Brasil, aparecen los nombres de Mano Menezes y sorprendentemente el portugués José Mourinho. 

Menezes es candidato de la directiva verde, pero no así de la hinchada del Palmeiras, que no está muy de acuerdo con el experimentado DT. "Mou" sigue "desempleado" desde su salida del Mancheser United.

 

Comentarios

Ir arriba