Paraguayos en el exterior

Sebastián Ferreira marcó y Morelia avanza en la Copa MX

4 Sep 10:12
Paraguayos en el exterior

Sebastián Ferreira marcó y Morelia avanza en la Copa MX

4 Sep 10:12

El Morelia se convirtió en el primer clasificado a los octavos de final del torneo de Copa 2019-2020 del fútbol mexicano luego de triunfar por el marcador de 2-0 a los Cimarrones, partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos jugado en el estadio Morelos.

Los tantos del juego llegaron en el principio y final del duelo, el delantero paraguayo Sebastián Ferreira hizo el 1-0 al minuto 11 con un remate al filo del área chica, mientras que, el 2-0 fue obra de José Martínez con un disparo de zurda dentro del área al 85.

Con este resultado, Morelia llegó a nueve puntos en el Grupo 1 y los Cimarrones de Hermosillo se quedaron sin unidades.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

¿Cuándo vuelve “Topo”?

4 Sep 14:10
Fútbol Paraguayo

¿Cuándo vuelve “Topo”?

4 Sep 14:10

El aguerrido mediocampista Víctor Cáceres es uno de los más esperados dentro del plantel del Ciclón que comanda el DT azulgrana Miguel Ángel Russo. Con el “Topo” recuperado, el once titular cerrista podría sufrir alguna modificación.

“En teoría, tanto Topo como Marcos Cáceres podrían estar a disposición para el próximo partido que será ante Libertad”, confirmó -en contacto con la radioemisora 730 AM- el Dr. Aldo Martínez de Cerro Porteño.

Cerro Porteño jugará un duelo directo ante Libertad, partido que tendrá lugar el sábado 14 desde las 16:00, en el estadio Dr. Nicolás Leoz, duelo por la novena jornada del campeonato Clausura 2019.

Entonces, el DT Russo podría contar para el próximo juego con el retorno importante de dos referente, el defensor Marcos Cáceres y su hermano el mediocampista Victor “Topo” Cáceres.

El defensor y segundo capitán que ya está plenamente recuperado de su lesión y a disposición, pero su vuelta al equipo podría quitar del equipo a uno que se supo ganar el puesto, el defensor Juan Patiño, que desde el último clásico demostró gran labor para mantenerse en el once titular.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Trovato habló del futuro de Roque

4 Sep 13:24
Fútbol Paraguayo

Trovato habló del futuro de Roque

4 Sep 13:24

En medio de todo el escándalo y las reuniones para erradicar la violencia en el fútbol paraguayo, Marco Trovato, presidente de Olimpia, habló sobre lo deportivo y un tema de vital importancia, que es el futuro de Roque Santa Cruz.

Roque dio a entender que aún tiene cuerda para una año más como mínimo y el titular decano ratificó: “Tenemos muchas ganas de que Roque Santa Cruz siga, si continúa va a jugar la Libertadores del año que viene”, fueron las palabras de Trovato en charla con la 730 AM.

Santa Cruz es pieza clave del Olimpia campeón. Ha liderado al equipo hacia tres campeonatos y busca el cuarto título seguido. Aunque dijo que estaría para una temporada más, dependería mucho de cómo termina el Franjeado al final del año.

Con respecto al tema de la violencia en las canchas y la cuestión de los barras bravas, Marco Trovato señaló: “El Olimpia está firme en la lucha contra la violencia en el deporte. Hay demasiados dimes y diretes, escuché que dicen que los dirigentes financian los buses a los barras. Imaginate si vamos a estar dentro de este tema”, señaló, desligándose totalmente de relación alguna con miembros de la barra brava.

 

 

Comentarios