Fútbol Paraguayo

Atyrá FC y al RI3 Corrales pierden lugares por protestas

6 Sep 12:01
Fútbol Paraguayo

Atyrá FC y al RI3 Corrales pierden lugares por protestas

6 Sep 12:01

Los representativos de Resistencia Sport Club y Ovetense Fútbol Club, se hacen fuerte en la División Intermedia, al ganar sus respectivas protestas presentadas al Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El Ovetense Fútbol Club ganó la protesta presentada contra el Atyrá Fútbol Club, por la participación antirreglamentaria del futbolista atyreño Manuel José Maciel Fernández, con C.I. Número 4.168.389, que esta temporada ya realizó 3 transferencias a diferentes clubes.

La protesta de Ovetense se dio tras el juego que ambos equipos disputaron el pasado 11 de agosto del presente año y que correspondió a la primera fecha de la segunda rueda, que finalizó empatado por 3-3.

Y en otro dictamen similar, el Tribunal punitivo de la APF también otorgó los puntos a Resistencia en el duelo celebrado ante el Deportivo RI 3 Corrales, por la participación antirreglamentaria del jugador Oscar Julián Benítez Báez, con cédula de identidad número 3.922.665, quién se encontraba inhabilitado por jugar en 4 equipos durante la presente temporada.

De esta manera, Atyrá FC, que marchaba en tercer lugar de la tabla de posiciones, baja automáticamente al cuarto lugar con 30 unidades; y Ovetense pasó a compartir el 12ª lugar con Rubio Ñu, ambos con 23 puntos cada uno.

 

Comentarios