Fútbol Paraguayo

Cerro, campeón invicto del Futsal FIFA Femenino

Cerro Porteño se consagró campeón invicto del Futsal FIFA Femenino paraguayo. Foto: APF. | 7 Sep 16:15
Cerro Porteño se consagró campeón invicto del Futsal FIFA Femenino paraguayo. Foto: APF.
Fútbol Paraguayo

Cerro, campeón invicto del Futsal FIFA Femenino

7 Sep 16:15

En el Comité Olímpico Paraguayo, Cerro Porteño se impuso por 3-1 al Sport Colonial, y con el global de 6-3 a su favor, terminó consagrándose campeón de manera invicta de la Liga paraguaya de Futsal FIFA Femenino.

Griselda Garay en dos ocasiones y Marta Agüero, le dieron el triunfo al Ciclón. Liz Karina Sosa hizo el tanto para el equipo vicecampeón, que tiene en su currículum dos finales jugadas de la Copa Libertadores de dicha disciplina. La valla menos vencida fue para la arquera de Cerro, Gloria Saleb. Mientras que la goleadora fue Angélica Vázquez del Azulgrana, con 34 dianas.

El ahora bicampeón de la liga local, será el representante paraguayo en el certamen continental del 2019 y también del 2020. La edición de este año del competitivo torneo, se disputará en Brasil desde el primero hasta el 8 de diciembre.

Piensa en grande

Aunque en esta ocasión no convirtió, una de las grandes figuras a lo largo del certamen nacional, es Paola Genes. “Salimos campeonas por la unidad del equipo, por las jugadoras y el talento y la garra. tengo compañeras con pensamientos que es muy de triunfar. Fuimos más efectivas que el rival, Colonial es un gran equipo. Vamos a trabajar duro para poder salir campeonas de la Libertadores, no queremos ir a participar nomás”, dijo a VERSUS la jugadora.

Paola Genes, futbolista de Cerro Porteño Futsal FIFA. Foto: @CCP1912oficial

Comentarios